V5 Posible serie lectores DVD defectuosos.

El tema es ese, que en el hilo de si se os ha colgado alguna vez algun juego en la PS2 me incorporé para plantear mi caso...

Llame a Proein para comentar que desaparecian pistas i cabinas del GTA3 y ellos me comentaron que la unica queja que habían recibido es que solo puedes cargar la partida del CD con el que jugaste (debe de ser el mismo).

Luego llame a Sony y me preguntaron si solo me pasaba con ese, también me pasaba con una demo pero otro juego iba la mar de bien. Pregunto cuando la había comprado (hace 2 semanas) e ipso-facto me dijo lector del DVD defectuoso.

Ves a la tienda y te la cambien por una nueva.

lo que me extraña del caso es que así de pronto al decirle que era una V5 (de otra manera) ya me contesto lo del lector por lo que creo que alguna serie habrá salido chunga...
No es por nada pero, os estaís dando cuenta de la cantidad de problemas que está teniendo Sony con la play2?
Creo que una empresa seria como Sony no debería cometer estos errores.
A mi estos fallos jamás me han pasado con mi snes y mi dc, en cambio me tuvieron q cambiar la play y reparar el lector de mi play2.
Un poco chapuzas, en fin, un saludo
En serio q te han dicho q te la cambian??? La mia me la compre en navidad. es una scph-30004R pero no tiene el tornillo ese q indica q es v5 (tampoco me la compre con gt3). Pero lo q me paso es q el otro dia la abri pa lokalizar las conexiones pal chip, luego la cerre (pero sin poner chip ni na) y me dejo de leer dvd pero si cd. Luego, al cabo de 10 minutos, me deja de leer na. Na de na. Sera un error de esos??? No se si los de sony me dira q la he abierto a si q me jodo.
Pues casi seguro ya q al abrir tu Ps2 has desprendido la pegatina
de la garantia, se supone q cuando esta se levanta es por q la makina ha sido manipulada,o sea q se ha abierto, q es el caso de todas las plays q se las pone el chip.o sea q ya NO TIENE GARANTIA..............
Lo q yo haria es pegar la pegatina lo mejor q pueda y aplastarla a ver si consigo q no se note mucho y q no se vea la de VOID
Alguna ha colado asi.
Suerte.
El caso està en que si hace menos de un mes que te has com'prado la Play los de Sony te dicen que debes ir a la tienda y automáticamente tu entregas la tuya y ellos tiene la OBLIGACIÓN de darte una ipso-facto.
por lo que aunque la pegata ionterior este manipulada ellos no lo sabrán hasta que tengas la tuya en casa.
Y Santa Rita, Rita, Rita lo que se da no se quita...
Y menos siendo Sony!!! :cool:
4 respuestas