v5 q No enciende!!

Estoy un poco hasta el gorro de esta consola.
Me la trajeron q tardaba en leer varios minutos, le puse un infinity y calibre la lente y aun asi sigue sin leer nada.
La lente es una de esas q llevan una pegatina rosa y otra amarilla con unos numeros, no es como las q yo he visto enotras v5 pero le puse los mismos valores a los potenciometros.
Bueno, el caso es q de repente ya no es q no lea nada, es q ni siquiera enciende. El led rojosiperoaprietoel boton y nada. he mirado q el cable este bien y los fusibles y va todobien pero sigue sin funcionar.

¿? Que puedo hacer para q vuelva a encender?
Y otra cosa, cuando encienda q hago para q lea? Porque no lee y ademas no se sies solo lo de calibrar (q ni se seguro los valores de lospoteniometrospara esa lente) porque tb le pasa esto: q al encender (cuando encendia) da media vuelta pero luego no gira hasta q pasan unos minutos q avecesse ponia a giar y aveces no.

Alguna ayudita por favor q necesitaria arreglarla antes de esta noche.

gracias a todos
Marca con un indelegle la rueda blanca dentada del conjunto óptico, tomando como referencia el punto en el que incide la chapa de metal con la susodicha rueda. Una vez marcada girala levemente en ambos sentidos de giro, probando la consola a cada giro de la rueda.
Pero mucho me temo que no vas a tener exito, pues tal como indicas, esa lente está muy petada y tendras que cambiarla.
Por otro lado es importante el saber si está muy sucia. En cuanto a esto (y no es tontería) deberías saber si su propietario fuma frente a la play, pues el humo de tabaco (y no tabaco, jeje) ensucia mucho las lentes de la óptica.
SUERTE !
Yo no termino de entender bien... la consola enciende o no enciende?
Tiene chip ahora o lo quitaste?
Miraste los fuses a ver si estaban bien?

Pues no se explicate bien para poder ayudarte mejor.

Saludos.
He releido el texto y he caido en la cuenta de que no ví la parte en que dices que la play ya no enciende... Bueno, pues ólvidate de lo que te digo sobre calibrar la lente y haz caso a lo que te dicen de los fusibles y quita tambien el chip
Yo como tecnico te digo que si no enciende revises que en la fuente de alimentacion de los 5v en el 7805, y comprueba eso si puedes antes de nada. Si ves que no hay alimentacion revisa la alimentacion y sobre todo las resistencias por si alguna se hubiera abierto de la fuente.

Suerte.
4 respuestas