V5 que no lee

SI el focus y el tracking estan correctos, y mido el Ba y no da continuidad donde no tiene que darla(es decir que parece que funicona bien).. por que puede ser que no lea nada de nada. (ya he limpiado y tocado rueda blanca y un poco los potenciometros)
Luce el diodo laser???
Luce luce bien, pero nada mas.
Otra cosa que observo es que el motor del disco gira muuuy poquito. y se queda parado. el disco no llega ni a girar.
Pasa al anvegador y extrañamente, y siempre lo hace al cabo de 4 minutos y pico de estar en el navegador el disco empieza a girar a toa leche. pero sigue sin leer....
He comprobado valores del Ba con otros de una V7 que si va y son practicamente iguales.
Fijate k no tengas ningun contacto de las cintas (cables de datos) del lector doblados...

Y si no yo resoldaria el BA... y si puedes cambialo... pork lo de k no gire el disco ya sabes k es pork no reconoce el disco...

Por cierto... miraste el tornillo de la guia k esté en su sitio?

Salu2
1: cintas de datos correctas.
2: BA resoldado
3:Tornillo guia bien lo he apretado un poco.
Sigue igual. Voy a pedir un Ba y cambiarlo, que es la unico que me queda probar.
Gracias
Los fallos del BA en estas consolas suele detectarse por la lente se keda tonta o empieza a golpear el disco...

Sabes k no te puedes guiar mucho por las medidas... eso si... k solo de continuidad con masa la patilla 19 y las 2 anchas de disipación...

Si eso comprueba la resistencia del punto A... y sino cambia el BA... No se me ocurre nada más... (de momento)

Salu2
jajaj, al final esta va para sony:
le cambio el BA, lo reviso varias veces todo bien, la monto la pruebo al darle al eject se oye un chasquido... un humo blanco denso sale de la lente... un olor askeroso... y empieza a salir la bandeja como bailando break dance se sale a trompicones se mete y la lente le acompaña en el baile adelante-atras, incluso se movia el cristalino de lado a lado como si un iman tirase mas que el otro...
Adios con el corazon.....
6 respuestas