Ante todo lo que voy a decir os sonara a chino y tambien decir que me da igual si lo creeis o no
.
Sintomas en una V7 que arregle hace poco:
-No leia CD-R/DVD-R
-Al introducir un CD-R/DVD-R la lente hacia mil ruidos y ademas giraba complemtamente loca y un huevo de revoluciones y al abrir la bandeja el disco salia dando vueltas.
No se si vuestros sintomas seran parecidos pero si decis que hace mucho ruido puede ser.
Bien, el tema esta en que alguien le monto un modchip (Clon Messiah) la consola fue muriendo muriendo hasta que dejo de leer y hacia eso, quite el modchip y seguia completamente igual, como loca (se me a olvidado mencionar que esto lo hacia tanto con copias como con originales), bien... cambia la lente y los mismos resultados, comprobe los fusibles y seguia igual, comprobe puentes y no tenia, asi que desisti, pensaba que el problema residia en el chip que controla el lector (lo mas logico), bien me fije que en pantalla se quedaron las bolitas pilladas en el navegador todas en el mismo sitio y para arreglar eso lo que suelo hacer es quitar la pila de la placa base, bien tras quitar la pila y conectar la consola efectivamente las bolas funcionana normal y para mi sorpresa el lector tambien (si alguien me lo puede explicar que lo haga) en fin, volvi a abrir la consola, coloque la pila, monte un matrix MXL2, y hasta la fecha va bien.
Ironico pero cierto, intentadlo que no perdeis nada.