V5 se calienta al rato de estar jugando

Tengo un prpblema con una V5, al rato de estar jugando, los juegos se empiezan a quedar colgados, (el ventilador funciona bien). Si algún experto en éste tema sabe cual es el problema, le agradecería k me lo dijese. Gracias a los amigos de EOL.
Mira a ver la rejilla que hay en la parte frontal debajo de la bandeja, si está muy cochina deberías desmontarla y limpiarla o mejor quitarla.

A ver si tienes suerte y es por calentamiento.

Saludos.
Haz prueba de choque, pone un ventilador de los de estar pro casa directamente enfocando a la rejilla delantera y si con este metodo no sucede eso es que es problema de como dice Valefor2000 de que no entra suficiente caudal por delante o que el ventilador de la consola esta chungo.
Es más probable que sea cosa del lector.
La verdad, yo tambien veo muy probable que sea del lector, pero como ha dicho tan convencido que es por calentamiento, pues por si acaso.

Si la desmontas para limpiarla dale un repaso a la lente.

Saludos.
¿Que le puede pasar a la lente?. Al comenzar a jugar, va bien la consola, pero a la hora aprox. los juegos empiezan a tironear. Las rejillas y el ventilador están en perfecto estado, limpias y funcionando. La lente también está limpia.
probablemente el fotodiodo se calienta hasta el punto de ponerse en corto momento en el que deja de leer al enfriarse vueve a tener sus caracteristicas intactas y rula
la unic manera es cambiar el laser pero te recomiendo que cambies la lente al completo por un modelo igual par evitarte problemas
Puede ser el BA o el lector me apuesto lo que quieras que es uno de esos, el BA puede estar medio escacharrado, yo cambiaria primero el BA y luego la lente o probaria primero con la lente de otra persona para descartar la lente .

JC
7 respuestas