Tengo un prpblema con una V5, al rato de estar jugando, los juegos se empiezan a quedar colgados, (el ventilador funciona bien). Si algún experto en éste tema sabe cual es el problema, le agradecería k me lo dijese. Gracias a los amigos de EOL.
Haz prueba de choque, pone un ventilador de los de estar pro casa directamente enfocando a la rejilla delantera y si con este metodo no sucede eso es que es problema de como dice Valefor2000 de que no entra suficiente caudal por delante o que el ventilador de la consola esta chungo.
¿Que le puede pasar a la lente?. Al comenzar a jugar, va bien la consola, pero a la hora aprox. los juegos empiezan a tironear. Las rejillas y el ventilador están en perfecto estado, limpias y funcionando. La lente también está limpia.
probablemente el fotodiodo se calienta hasta el punto de ponerse en corto momento en el que deja de leer al enfriarse vueve a tener sus caracteristicas intactas y rula
la unic manera es cambiar el laser pero te recomiendo que cambies la lente al completo por un modelo igual par evitarte problemas
Puede ser el BA o el lector me apuesto lo que quieras que es uno de esos, el BA puede estar medio escacharrado, yo cambiaria primero el BA y luego la lente o probaria primero con la lente de otra persona para descartar la lente .