Una posibilidad es probar a calibrar el potenciometro de los CDS para ver si consigues echar a andar alguno.....
Lo de los DVS es mas jodio ya k como bien indican los tutoriales una mala calibracion de el potenciometro del DVD puede llevar a un "jodida irreversible".............
T recomiendo k antes.....si puedes.....le pruebes el lector de otra play k puedas pillar..esto t sacará de dudas si se debe totalmente a la lente......con lo cual yo "personalmente" optaria por un calibrado como ultimo recurso.....antes de comprar una nueva.
el problema viene ase mecanico no te lente el CD no gira y ahora fijate q prueva e echo:
pillo CD le meto un disco de esos de plsticoq vienen en las bobinas de cd-r tonces meto CD orijinaly plastico pro encima para ahcerlo ams gordo meto bandeja con la chapuza echa no gira pero lo animo con los dedos haciendo circulos y wolaaaa pilla giro y el solo e entra el disco.
es un claro error de motor y no de lente
o no???
sikdlik
RE adicto!
4.049 mensajes desde mar 2002 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/02/2003 - 16:28:40 por sikdlik.
ahora ya lo e provao sin el plastico solo meto CD orijinal no gira pero si le ayudo con el dedo gira perfect por alguna razon con DVD orijinal si le doy con el deo me empieza a girar pero acaba parandose.
MAS COSAS:
fijate si animo con el deo el CD va perfect pero apago consola esta todo parado enciendo y el motor lo vuelve a girar todo de pm pero ojo si abro bandeja y vuelvo a cerrar ya no lo gira le tengo q volver a animar con el dedo
Me alegro.pero cuando tengas la oportunidad pruebale a esa play otro lector asi saldras de dudas......yo pa mi k esta algo tokao ese lector (ta claro).
arreglao eso si el lector esta tokado le cuesta pillar los DVD¨S por mas de mil pruevas tarda 17 segundos en cojerlos cuando lo normal es 12-13 segundos