v5 sin chip y no va

hola tengo un v5 q cuando la conecto no salen la intro de la ps2 osea las bolitas y el navegador no a tenido nunca chip puesto y claro los juegos no los reconoce alguien me puede decir por q puedeser +o-
salu2
da mas detalles, se encienden todas las luces, se abre la bandeja, gira el lector????
hola aber las luces del reset y ejet y la bandeja va bien todo los fusibles de la placa los acabo de mirar y estan bien todos 001 la fuente hay uno q no lo tengo claroq es el rojo no se como se mira adjunto foto y la optica tego q mirarla pero me parece q va bien
salu2

Adjuntos

hola q no hay nadie q mede alguna pista :-)
bueno pues abra q tirarla
salu2
jue antes de tirarla te la compro XD (es en serio)

esos fusibles tienen 2 patillas por debajo en el otro lado de la placa...
LAS BOLITAS Q APARECEN EN E NAVEGADOR ESTAN PARADAS POR Q EL RELOJ DE LA PLAY NO ESTA PUESTO EN HORA POR Q SEGURO Q ALGUNA VEZ LA HAS ABIERTO PARA ACER CUALQIER COSA .

EN RESUMEN : ENTRA EN LA CONFIGURACION DEL NAVEGADOR Y PON EN HORA EL RELOJ VERAS COMO LAS BOLAS EMPIEZAN A MOVERSE

TE LO DIGO POR Q A MI TB ME PASÓ EN SU DIA

ENGA SUS BMO SURMANO

(((((digim@x))))))
hola winkelhook y alos demas no puedo poner el reloj en hora por q no sale nada todo negro y no se avia abierto antes para nada salu2
hola pues e puesto el lector en otra placa y va osea q el fallo es de la placa lo q no se cual sera va animaros y darme ideas
salu2
Lo mas seguro es que se te haya jodido el BA. Mide de nuevo el ps11 a ver si esta bien o no.

Nos vemos!! :-P :-P
hola el ps 11 meda 001 eso es q esta bino no ?
los otros dan lo mismo
salu2
Ponlo en modo pitido. Si pita es que esta bien y si no pita es que esta petado. Si lo pones en ohmios y esta toro te debe poner .1

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo ese mismo problema con una v3.

Me pusieron el messiah y empezo a fallar al arrancar hasta q finalmente no arranca. Se enciende los led pero no inicia nada, sale la pantalla negra y ahí se queda.

Para probar se le quito el chip y...nada se ha quedado igual.

Antes del messiah me pusieron otro chip(no se cual) y tenia q utilizar el AR2¬_¬

Ahora me he comprado otra con la oferta de amena, y resulta que es un v9. Con esta despues de empaparme en el foro ya no se que hacer.. Si forzarla, devolverla o yo q sé.

Si puedo reparar la v3, será más fiable que la v9 para chipearla?
aber la v9 si te acen bien la instalacion y no le metes rips y cds malos va bien la v3 seguro q la lente esta muerta
yo estoy con esta v5 q ya no se q hacer por los fuses estan todos bien y el ba no se como se mira para ver si esta bien
salu2
si mi v3 es la lente, la tuya seria tb.

Yo no se mucho de todo esto(de momento), pero poco a poco voy entendiendo. Si es la lente lo que haría es no cargar nada, pero arrancaria con las bolitas hasta el menú de "navegador... Pero es que la enciendo y la pantalla se queda en negro como la tuya. Me puedes hacer un favor? que son:

LA
LB
rip
ps 11

Gracias, tengo q aprender deprisa para intentar reparar la v3
hola roberabbe yo no soy un experto en el tema aber
el ba en v3-4-5- y supngo q asta las v 7 son ba los ba estan al lado uno del cable del reset y el otro esta al otrolado de la placa donde hay un cable anaranjado yo solo se q un ba controla la bandeja el otro no lo se
ps11 es un fusible q hay delante del ba q pone 50 encima
rip es un juego de dvd pasado a cd q se quitan intros musica y demas
para q quepa en el cd

ah lo q dices del lector el mio en otra placa funciona bien
lo q me pasa ami es eso q no sale imagen pantalla en negro [decaio] bueno si no me explicado bien o hay algo mal
pues q alguien q entienda mas modifique lo q edicho

salu2
Kita la pila y dejala fuera unas horas.
Tb mira a ver si no has arrancado una pista ni nada de eso.
16 respuestas