v5 sin imagen

hola

vereis, estaba probando una play2 recien chipeada sin las carcasas, y todo ok, le pongo las tapas, sus tornillos y me pilla cd-r y dvd-r y original, y ya veo que esta de buti y le meto una peli original, la apago, y cuando la enciendo no sale imagen, asi, de buenas a primeras, pillandome de todo sin tapas y con tapas, y juesto al meterla peli original, apargala y mantener el reset 3 segundos pulsado, zas!! sin imagen. Le he quitado las tapas y nada, he mirado y de la bios no se ha soltado nada. que puede ser????
gracias
xaooo
x cierto el chip es un mxl 1
bueno ahora si k estoy desesperado.........
le he quitado el chip, los cables todo, y sigue sin funcionar
x favor, alguna solucion o sugerencia????
Tiene pinta de ser un fusible, se los has comprobado?, pues mira a ver si se te ha ido alguno y ya cuentas, salu2
como conpruebo los fusibles???
y que cuales?? todos??
Con un polimetro y todos.

Nos vemos!! :) :)
me imaginaba que seria con el polimetro, pero quiero decir que no se en que posicion se pone el polimetro, vamos que no se medirlo xDD
xaooo
Lo pone en la escala de diodos (en modo pitido) y luego pones una borna en un extremo del fusible y la otra borna en el otro extremo (la posicion de las bornas no influye).

Nos vemos!! [burla2] [burla2]
pero tengo q testar todos los fusibles?????
habra algunos en concreto que sean los que traten la pantalla no??
si sabeis algo decidme x favor
bueno ya he testado los fusibles y todos tienen continuidad, pero es k antes la he puesto y funionaba perfectamente, la reiniciaba y funcionaba, luego la he dejado repodar un par de horas y al volver a encenderla otra vez sin ir, osea que a veces va y otras veces no va, eso no puede ser un fisible creo yo, si estuviera alguno cascado no iria nunca; y he limpiado la consola y no debe haber ninguna pista en corto creo yo...... muy muy raro
9 respuestas