V5 Sin Vida

He revisado todos los fusibles y no presenta el mas minimo sintoma de vida.Dichos fusibles parecen estar bien pero no se que se me puede escapar.La consola tuvo un corto a causa de la tormenta,tenia otra con el mismo problema pero lo solucione puenteando con fusible de cristal el fusible s7,a esta v5 le hice lo mismo pero sigue sin responder, de que mas puede fallar?
Al ser causa de una tormenta lo primero que miraria es la fuente de alimentación.
perdonar mi ignorancia pero en la fuente de alimentacion lleva un fusilble de cristal,no? tambien lo he revisado y esta bien,que mas puede fallar en la fuente de alimentacion,Si fuera que la fastidiase la tormenta,no fundiria tambien el fusible?.Tiene tambien instalado el magic 3 ,puede que el chip se fundiera a causa del corto? Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Hola:

La fuernte lleva 2 fusibles mas que son cilindricos,de color rojo,a simple vista ùeden confundirse con condensadores pero son fusibles.

Saludos
me podias decir donde estan,es que tengo la fuente delate y no consigo diferenciarlos,perdona mi ignorancia pero soy novato en el tema [oki]
5 respuestas