V5 SPCH-30004 R Infinity Clone no pasa de menu

Hola,
Tengo un pequeño problema.

Cuando cargo un backup en DVD, aparece el logo de Matrix, luego comienza la lectura y aparece el logotipo de Playstation 2 y debajo el logo de Infinity 1.99
Comienza a leer y se queda la pantalla congelada en negro.
Además cuando inserto un backup de CD el lector hace mucho ruido y veo la lente que se mueve arriba y abajo.
He probado también con un Mobdo 750 y me hace exactamente lo mismo.

He cambiado las bobinas a la lente HD7 porque daban valores muy bajos y seguía haciendo lo mismo.
He cambiado la lente por otra nueva y sigue haciendo lo mismo.

Alguna idea?

Saludos

Edit 15/01/08

Bueno, por porbar cosas he revisado los potenciometros del laser, estaban entre 1100 y 1300 y los he bajado a 1000 (creo que así se incrementa la potencia del mismo).
La medición que me dan las bobinas del focus y el tracking están en torno a 4.8 ambas.
¿Podría ser que el laser estuviese jodido? ¿Como se puede saber?
Los originales los coge bien, hago una copia de ese mismo original en un CD-R Verbatim a 2x y la bobina se vuelve loca.

Edit 16/01/08

He vuelto a cambiar de chip, ahora he puesto un Green Dot de Matrix y sigue haciendo lo mismo.
Los CD,s originales rulan OK pero el backup recien hecho de estos hacen que el lector se vuelva loco.
Alguna ayudita?

Asiasss
yo tengo exactamente el mismo problema
Bueno, ya lo tengo solucionado aunque la solución tal vez no te sirva.
He usado el lector de otra consola 30004R para la que tenía problemas y que llevaba el Infinity.
Y el lector de esta lo he puesto en la otra y ahora están funcionando las dos sin problemas.
Para montar el infinity clone que as seguido los esquemas del infinity original?

Lo digo porque a mi no me funcionan los clone!!!!
3 respuestas