V5+stealth+usb

Antes de nada, avisaros que aunque en el foro sea novato llevo en esto desde el AMSTRAD CPC 464.

Despues de esta pequeña incisión os propongo esta sugerencia : Instalar a la vez el chip USB y el STEALTH.
De momento solo se puede hacer en V4 y V5 pero si funciona, pensar en las multiples ventajas :

1- lo primero , soldaduras minimas que requiere el USB

2- los backups que no carga el STEALTH los carga el USB.

3- los DVDR que no carga el USB los carga el STEALTH.

4- los juegos EA que no carga el USB los carga el STEALTH.

Tambien tengo que deciros que aún no lo he probado, pero esta noche me pongo con ello y mañana os digo...

Saludos a to la trupe, sois los mejores.
que tal ? yo tengo instalado el eolo + stealth desde hace dos meses y esto va bien ( demomento ) creo que lo del usb + stealth pues sera lo mismo no ?.

saludos
FUNCIONA!!!!

Tengo una PLAY 2 (bueno en realidad tengo 2) que lo carga todo y solamente le he soldado un cable.
A ver quien supera eso.

Es raro pero el primer intento me ha fallado, despues me ha ido de maravilla, ademas la lente de la V5 va de lujo.

Tenía muchas ganas de contarlo, ahora estoy mas agusto que recien cagado, ji ji. Salu2
Que codigo utilizas el USB2 o el codigo que viene en el tutorial de fabricarse el modchip USB??? Es que yo tambien estaba pensando en hacer eso porque aun no tengo ningun modchip. Habia pensado que como el USB2 esta permanentemente encendido (tanto con originales como con backups) podria dar problemas.

Que esquema has utilizado para USB en v5??? Postealo plis, que yo tambien me voy a animar XD

Chau.
La verdad es que hasta ahora he usado el USB 2 pero extrañamente no me han cargado casi nunca los originales de PSone.

Se que es el USB 2 porque si no puenteo el 1 y el 4 no chuta, pero aun asi tengo que ponerle el interruptor. Mmm no se.

Por lo demás va perfect hasta el momento, lo que no carga uno lo carga el otro.

Probaré ahora a ver si carga los originales con el USB encendido y la instalación que tengo hecha y luego te cuento.
Lo siento no me funciona, pero alomejor es a mi solo porque ya te digo que nunca me han funcionado.

Animate porque no he notado ni el mas minimo indicio de que de problemas ni conflicto algunos.

Salu2
Asias, cuando tenga un poco de tiempo le metere mano a mi PS2
Haber el puente 1-4 del chip solo se hace con un hex especial y asi carga algunos EA sin parche.

La mejor opcion es USB2 y Staelh en v5.
Carga todo y ademas poco trabajo.

Salu2
7 respuestas