Hace algunos meses un coleguilla me pidío que le instalase un modchip en su PS2, me dejó elegir y me decanté por el Matrix MXL. Su consola era una V5/V6 y se la di rulando todo al pelo, esto fue allá por Agosto o así.
Como era coleguilla, tan sólo le cobré lo que me costó el chip (así han sido el 80% de las instalaciones que yo he hecho).
Bueno, el tiempo ha pasado y hace tres semanas me trajo la consola diciendo que no leía nada... puff, pensé, el BA a tomar por culo... pues no, compruebo los fusibles y todo OK, los BA igual. Quito el chip para poder hacer comprobaciones sin el chip puesto.
He cambiado el lector por el de otra V5/V6 y todo vuelve a funcionar como la seda, me doy cuenta de que el cable de datos de la lente estaba jodido, lo cambio, limpio la lente y empieza a coger los CDs.
El caso es que no hay manera de que me pille los DVDs, ni originales ni backups, por mucho que ajuste el lector (potenciometros, alzimuth, rueda blanca...).
He intentado cambiarle la tente por una de una V7 y otra de una V4 pero me dice que me las coma yo (la primera no rula y la segunda es demasiado grande).
Ya no sé que hacer, siempre obtengo el mismo resultado con esta lente (y ya no tengo la otra V5/V6 para comprobar). Meto el DVD empieza a girar y la lente a hacer tik, tak, tik, tak... bastante lenta y ahí se queda indefinidamente haciendo el ruidito.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente... me da mucho palo tener que decirle a mi amigo que tiene que soltar 98 tazos y yo no estoy por soltarlos de mi bolsillo.