V5:VAYA LIO;Messiah,Magic3.1,Mars o Matrix????

Wenas, estaba intentado comprar un mod para mi V5,pero tengo un lio de chips impresionante y no se cual me conviene por calidad y por fiabilidad.El Mars dicen q no carga los Dvd-rips(en el tutorial de Duque),el Magic3.1,no se q tal sera, pero por lo menos si da problemas, se puede reprogramar,del Matrix no he visto queja pero se ve poca información de él y parece bueno porque ademas elimina macrovisión y el messiah parece ser que es el que mas convence, pero no se si se podra desconectar para jugar por internet con la Play2 o si tenerlo conectado por internet influye en algo, porque en la Xbox sí.Hacerme referencia de ellos y ayudarme a elegir.Gracias
Un saludo ;) ;) [burla2] [toctoc] [toctoc]
Supongo que a estas alturas nadie se sorprendera de mi recomendacion.

Para alguien nobel le recomendaria un Magic comercial, barato y con buen funcionamiento, en el futuro si tuvieras algun problema lo podrias reprogramar.

Si esto no te interesa y solo quieres el mejor sin importar el precio te aconsejo entonces el Messiah 2.

Yo particularmente solo uso Magic X (evolucion del Magic casero) aunque facil y barato hay que aprender un par de cosillas y si solo vas a poner uno y encima es el primero mejor optas por un chip comercial.
1 respuesta