V5 y CD's PS2... se llevan mal... :S

Pues eso, le estoy poniendo un MXL2 a una V5 y me lo carga todo excepto los juegos de PS2 en CD (PSX en CD si los carga). Empieza a dar vueltas como loco el lector y de repente se para y se keda en lo del navegador... :S Gracias. He comprobado q no hubieran cruces en la BIOS... merci.
Solo te voy a dar un consejo los juegos de la ps2 en cd (ripeados) por lo que tengo oido dañan la lente, y creo q es verdad pues cuando metes un cd ripeado hace muxo mas ruido q un dvd grabado a la velocidad correspondiente para no dañar la lente es decir 4x o 2x. Por otra parte si no te lee ese tipo de cds, 1º si solo probaste 1cd de ese tipo pos prueba con mas, 2º si probaste con mas y no lee ninguno pos apostaria a que es la lente que no los da pillado. Me pareceria muy raro que fuese una mala instalacion cogiendote todo menos ese tipo de juegos

Un saludo
revisa los puntos B,I,Y,A.
No hay manera... Tras comprobar q todos los puntos estaban bien y había continuidad... Pensé q podía ser culpa del chip, así q hoy lo he cambiado (un poco tarde... ;) ) y nada, sigue igual... Le meto una copia en CD d PS2 y se vuelve loco... pero PSX y originales PS2 van bien... :S Ya no sé q pensar... si estuviera casacado el lector no cargaría tmp eso, no??
No hay manera... Tras comprobar q todos los puntos estaban bien y había continuidad... Pensé q podía ser culpa del chip, así q hoy lo he cambiado (un poco tarde... ;) ) y nada, sigue igual... Le meto una copia en CD d PS2 y se vuelve loco... pero PSX y originales PS2 van bien... :S Ya no sé q pensar... si estuviera casacado el lector no cargaría tmp eso, no??
KserVIII A mi me pasaba lo mismo y creo que era un problema de interferencias en los cables de la controladora prueba a hacer lo que hice yo...

lo explico en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=283739

si lo pruebas y te funciona o no postealo en el mismo hilo para que se sepa.

ah! y sobre todo evita en lo posible las copias en cd-rip de ps2 usa DVD-/+R que no fuerzan tanto la lente.

salu2 X-D
yo, en mi humilde opinion, kreo ke si fuesen problemas de interferencias no podria ejecutar originales tampoco.

un saludo
Primero, perdonadme q conteste tan tarde... pero uno q está liado... :S
Segundo, he probado lo d apantallar los cables, y nada...
De lo q m he dado cuenta es q, kitando la tapa del lector, y poniendo mis dedos para q el cd se aguante y pueda dar vueltas, he conseguido arrancar una copia en CD... Pero si pongo la tapa, se escucha un ruido muy feo y da vueltas como loco... no sé a q puede ser debido... :S
De todas formas gracias...
Kreo k tu problema se solucionaría dandole un par de cuartos de vuelta a el tornillo de la lente el tornillo del cd no se te ocurra tokar el del dvd, por aki en eol ai un manual sobre calibrar lente te fijas cual es el tornillo del cd y le das un par de vueltecitas, eso si siempre marca la posicion inicial para por si acaso luego volver :D
pues la verdad no se ke decirte, pero yo no tokaria el potenciometro del cd si lo ke krees es ke esta suelto.
mejor ke te asegures antes a ver si la chapa metalica y el iman ke sujetan el disco no estan en buenas condiciones.
yo kreo ke deberias dejar el potenciometro para el final

un saludo
es que si te coje los de psx y los de play 2 no, es fallo de instalación. mira bien la Bios y no toques el potenciometro.
Pero me coge originales de PS2 en CD y DVD, y las copias sólo en DVD, son las copias de PS2 en CD las q fallan... Pero como he explicado antes, sacando la tapa y aguantando con los dedos he conseguido q m cargara... :s No sé... :S
11 respuestas