V5 y duo2 SE Solucionado problema de navegador blanco y negro

Hola. Le he metido a una V5 el duo 2 SE y de maravilla, me cargaba todo... ps1,ps2 (cd y DVD), pelis.... y yo pa ver si iba o no me pongo a jugar al pro 4 (grabado con un Verbatim Certfied a 1x y en perfecto estado). El caso es que estoy jugando y ya llevaba mi horita cuando.... me pongo a recrearme en una repetición para ver mi gran gol (maldita la hora en que lo marqué) y el caso es que oigo a la lente (mientras jugaba con la repetición) hacer clack clack clack... es decir.. la oigo hacer 3 latigazos y pantalla en negro y yo flipando. El caso es que la apago de atrás y vuelvo a encender y coño! qué me encuentro!

Lo que me encuentro es que el menú de la consola (tanto las nubecitas como la pantalla del navegador) ya no van en color, van en blanco y negro y no sólo eso, ahora tengo que configurar la consola, es decir, poner país, hora día... vamos, como si se hubiera borrado la información de algún chip importante. Total que relleno los datos que me pide meto un juego y no va ni de coña :(. A todo esto vuelvo a darle a power y zas, la misma dichosa pantalla pa volverlo a configurar todo (cuando antes ya lo he configurado) :( y sigue sin cargar. ¿Alguien sabe a qué se debe esto) :( La bandeja abre con normalidad, lo digo por si pensais que pueda ser el Ba. El caso es que la instalación estaba bien organizada y llevaba un rato probando juegos y no sé qué leñes a pasado. Por favor ayuda.

Saludos y a ver si alguien me da una idea de qué puedo hacer.

PD: Supongo que sucediendo esto, no creo que sea la lente, igual es la bios que se ha petado o algo asín, espero no estar en lo cierto. :( Saludos.

Edito: He soldado el punto W que no viene en los esquemas por recomendaciones que me han hecho. Además no es la primera consola que monto, pero sí la segunda en la que meto un DUO 2 SE. :( No culpo al chip. Desgraciadamente, también he usado la búsqueda de varios foros (este incluido) y no encuentro nada relacionado :(.
Hola:

Haces bien en no culpar al chip es cosa de la instalacion.Deja en paz la lente que tampoco tiene la culpa.

Esa averia es por culpa de uno de los cables de la instalacion que esta pillado con uno de los tornillos,revisalos bien,tambien puede ser porque se te haya soltado algun cable en el chip,revisa bien los de lña controladora.Pero vamos casi seguro que es de lo que te he dicho.

Generalmente cuando está arreglada la averia te tiene que salir una vez mas lo de configurar idioma y eso pero en color.

Saludos
Pues bien, problema solucionado gracias a Txaime que me ha ayudao. La solución a este problema está en quitar la pila que pone 3v en la placa de la consola durante unos segundos y así funciona luego bien. Me reitero mil gracias a Txaime por su ayuda xD. Lo siento si exageré con el título del post pero es que me sentía muy agobiado. Saludos y gracias a todos.

Gracias PepePadera de todos modos por el consejo. La instalación la revisé mil veces y el fallo no estaba ahí. Saludos.
2 respuestas