v5 y error fatal

hola tengo una v5 con el messia-2 1.30 q funciona todo
pero con el juego del tom raider cuando hace un rato q esta funcionando se pone la pnatalla en negro y salen unas letras q dice errorfatal y se cuelga con las de mas copias dvd-r funcina bien solo es con el tomb raider y e probado otras copias q funcionan en otras ps2 pero hace lo mismo q puede ser
salu2
El problema es del juego, pueba a volver a copiarlo, si sigue dando error es que esta mal ******
ok gracias por responder
hola pues yo no se si sera sel juego por q en otras ps2 va bien lo grabe otra vez a 1x y cuando lleva un rato funcionando zas se queda colgado pero solo con el tomb raider por con los demas juegos va bien enga consejos [beer]
prueba el Instant copy. suele ir de perlas y sin problemas
tazma por favor estoy desesperada. Me pasa lo mismo que a ti, me sale el errorfatal y no hay manera. Tengo una v9 he cargado el tomb raider con sm3, luego cdloader (varias versiones v7, beta3 y beta5), luego el sm dvd y por ultimo la copia de tomb raider, y me pasa lo mismo que a ti, lo carga pero en el primer video se me queda pillao y me sale el errorfatal, y ya no se que hacer.
¿Tu has conseguido que te funcione? Si es así te pido que me lo cuentes.
Muchas gracias.

Mi copia es ps2 full dvd pal - Anoxer

salu2
5 respuestas