v5 ya funciona ,cortos que no detecta el tester

La v5 ya funciona ,pero todo era mirar con la lupa y medir con el tester y todo bien ,pero el sintoma aun estaba ,lector que rueda a gran velocidad.
Como ultimo recurso y gracias a Pepepradera me puse a limpiar las soldaduras ,a saco con una aguja ,y ahora funciona
.Con el soldador podemos producir microcortos que luego el tester no detecta en la comprobacion .como ultimo recurso limpiar bien las soldaduras .
Escrito originalmente por ximox
Con el soldador podemos producir microcortos que luego el tester no detecta en la comprobacion .como ultimo recurso limpiar bien las soldaduras .
Si hay un corto, te puedo asegurar que un polimetro puesto en modo "continuidad" ó en modo "resistencia" en la menor escala, te va a marcar ese corto.

Otra cosa es que no pongas las puntas bien y no hagan contacto...
Suelo hacer las medidas de comprovacion en modo diodo ,diodo dibujado en el potenciometro,por que siempre aparece un dato y marca tambien el corto ,
En electronica y con los electrones no asegures nada.hasta un dia humedo influye
yo en vez d con una agujha lo arregle con una brocha y acetona pura,no la d las uñas.lo limpie bien con la brocha y a rular,se m kito la pantalla en negro y la velocidad del lector.pero lo k no e conseguio kitar es k no m lee nada.
3 respuestas