v5 ????????

wenas mi problema es el siguiente no me carga ningun juego ni original ni pirata se me queda la pantalla en negro despues del logo de play station 2 y el disco empieza a hacer un ruido un poco chungo bueno i la verdad es que no se que puede ser o si tiene o no solucion. Os doi mas datos es una v5 y se a tirao 1 añito funcionando de perlas con un messiah, le e calibrado la lente y tan poco bueno espero que alguien pueda ayudarme gracias. cawento
yo creo qeu es problema de la lente confirmalo con alguna peli en dvd o algun juego de psx pero tiene toda la pinta de ser la lente
pos las pelis en dvd si que funcionan ??????
bueno e conseguido que me funcione mas o menos lo unico que me falla son los backups de ps2 lo demas lo carga bien no se si puede ser un defecto de instalacion del chip o otra cosa espero que alguien me pueda dar alguna pista. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola prueba a meterle un juego de psx2 en cd, segun mi experiencia te lo cargará sin problemas. Si es así es la lente, dudo mucho que sea problema de instalación.
El cable de la masa es corto? mide menos de 3cm? Yo no me creia que eso importara y mi corta experiencia me a demostrado que si. Prueba de acortar al maximo posible la msa. Puede que este hay tu problema. Es lo unico que te puedo decir, a mi me pasaba algo similar y con eso solucionao!!
saludos
buffff no creo que sea el cable de masa si el problema viniera de hay el chip no se alimentaria y tan poco cargaria backups de psx no? creo yo puede que me equivoque ahora mismo hace unos 4 cmts y llevo dos cables trenzados. un saludo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nose amigo, yo lo que haría salir de dudas, y empezar a descartar cositas. jejej as limpiado la lente no!? Y la as calibrado como dicen por ahí con el polimetro? Esta opcion corres el riegos o suerte de dejarla de P.M o de joderla. jejje no se que mas decirte
Saludos
7 respuestas