HOla a todos y gracias por vuestra ayuda. Hace unos dias instale en una v6 el duo 3 ultra. Despues de instalar me di cuenta de que el chip funcionaba pero no adecuadamente. Para empezar al encerder la consola me sale el menu del navegador el vez de cargarme el juego directo. Para cargar el juego ademas ( despues de pulsar en navegador ) se me pega 4 minutos para cuando detecta el juego. Una vez detectado me aparece el disco al lado de la tarjeta de memoria, le pulso, lo carga al instante pero a los 4 /10 minutos de juego se para la play .
La instalación esta bien echa. revisada y revisada. Incluso el chip me permite desconectarlo.
Me parace que hay algo fastidiado por que pobre a quitarle el chip y me da el mismo problema.
Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.
¿ Puede ser por que el cable 3.3v sea muy largo ?
¿ Puedes ser que estuviera demasiado tiempo con el soldador aportando calor ? Lo digo por que en alguna soldadura me parece que asi fue.
Regruesa el cable de masa(o GND) y el de 3.3 Voltios y recortalos todo lo posible¿este chip lleva punto clk(reloj) ? si es asi tambien regruesalo todo lo que puedas y comprueba de nuevo. Un saludo.