V6 eskemas d v5?

Sirven los eskemas de V5 con una ps2 de V6?
hola

pues normalmente si

a no ser que sea una version super rara,
Tendrás una v5 seguramente. La v6 no se distribuye por españa al igual que la v8. Fijate bien en el conector del reset y veras que es una v5.
la v6 SI se distribuyo en españa, yo tengo una, y lo único que cambia con respecto a las v5 es que el conector del reset esta al reves para imposibilitar la colocacion del chip stealth, por el resto las placas son IDENTICAS asi que puedes usar los mimos esquemas traquilamente.
Oooh Primera noticia que tengo de esto. Lo mismo no te puedo negar k haya chipeado una v6 pk en el conector ni me fijo xo tenia entendido eso.
en las v8 creo que si estas en lo cierto pues ni he visto ni conozco a nadie que las haya visto por mi zona, pero de las v6 te lo puedo asegurar.

Salu2.
v8 he chipeado varias

tengo ahora mismo una en mis manos,

es GH-022

lleva: BA, puerto firewire, (la carcasa, lector y tal es igual a las v7)

pero lleva los puntos de la controladora como las v9/v10
Jeje, pues ahora me dais envidia ya que esos modelos son los únicos que no he tocado y eso que he tocado las v1 japos incluso la test. Pero esos 2 nunca he tenido la suerte xDDD [buuuaaaa]
Jeje kikofas_cs pues yo tb soy de barna. y la de v5 y v7 k habré exo pa aburrirme pero esas nada xDD me eskivan
frank_nrg escribió:v8 he chipeado varias

tengo ahora mismo una en mis manos,

es GH-022

lleva: BA, puerto firewire, (la carcasa, lector y tal es igual a las v7)

pero lleva los puntos de la controladora como las v9/v10
Las V8 son las consolas con placa base GH-022 y BIOS 090 (BIOS 080 para V7), el resto de la placa/consola es totalmente igual.

Las 2 con las que me he encontrado, no fueron compradas en España (no se cormercializaron aquí), fueron compradas en Andorra y si alguna entro en algún comercio Español, fue de forma digamos "DUDOSA".

Respecto a las V5/6 ya lo han aclarado.

Saludos
duque,

tengo una en mis manos ahora mismo, comprada en españa porque el dueño lo conozco,

si kires le hecho una foto,
No hace falta que pongas foto alguna, te creo, porque yo las he tenido en mis manos como te he dicho. Pero esa versión, no se comercializo nunca en España (solo en Países del Este) y aunque tu conozcas a la persona que las vende, no significa que a el no le hayan venido importadas, pero nunca atraves de Sony España, te lo puedo asegurar y pongo la mano en el fuego ;).

Saludos!
Duque escribió:No hace falta que pongas foto alguna, te creo, porque yo las he tenido en mis manos como te he dicho. Pero esa versión, no se comercializo nunca en España (solo en Países del Este) y aunque tu conozcas a la persona que las vende, no significa que a el no le hayan venido importadas, pero nunca atraves de Sony España, te lo puedo asegurar y pongo la mano en el fuego ;).

Saludos!

Al final resulta que no iva tan mal encaminado.
la consola fue comprada en españa, en alicante pa ser exactos,

por lo que tuvo que ser comercializada por sony
14 respuestas