V6 ke rula y despues no rula

Tngo una V6 le puesto el dms4 con la toxic bos 1.4

El problema esta en ke aveces funciona y otra no, cuando la consola esta abierta aveces si va, pero cuando la cieroo no va casi nunca. Es posible ke tenga algo ke ver con la presion sobre el chip? las soldaduras estan bien, tngo experiecia con los dm4, pero eske no me entra ke no rule. Esto me pasó con mi V9 tmb, aveces iva y aveces no... es posible ke el chip este roto?

muchas gracias
ira a ver si te hace la chapa un corto con alguna soldadura o te aplasta algun cable
ummm si cuando esta abierta ahi veces que no va... podrias probar a reacer la instalacion, pero con cable nuevo... por que es posible que algun cable este pelado por alguna parte y este te toke algun punto a masa o algo parecido... ( no estoy hablando de un cable pelado al lado de la soldadura... estoy diciendo pelado kizas a mitad del cable un pequeño rasguño o algo asi por la parte de bajo que no se ve..., la verdad es que es un misterio esa consola....

pd: te saldria ya casi mas factible mandarla a sony y que te dieran otra XD

enga salu2
Te recomendaría darle un respaso a esa instalación,y si no ves nada,pues reinstalar de nuevo el chip.Parece aparentemente un cable pisado o una soldadura que te falsea.
3 respuestas