v6 no rula,ayuda plizz

Holas,
Weno, que e instalado el messiah 2 pro clone en una v6, el problema esta en que cuando termie de montarla, despues de aber comprobado todas las soldaduras y todo, voy a probar un juego original en dvd y no lo pillaba :? :? , le e probao una copia en cd de la 1 y tampoko, la desmonto de new y le desueldo el chip y le corto todas las puntas a los cables y los pongo en una tira de cinta aislante, la vuelvo a montar y sigue sin funcionar
:?:?:?. Le quite tb la tapa al lector y el motor da vueltas la lente hace un ruido muy raro tipo ti-ti-ti-ti-tikitiki-ti (xDD no se komo mejor explicarlo) como si estubiese descalibrada (como me habia pasado antes en una play1), le intento calibrar la lente (como se explica en el manual) pero nada (solo le di 1/4 de vuelta a las dos ruedecillas). Me comentaron en un chat que moviera un engranaje blanco que hay dentro del lector, pero tampoko nada. Despues de todo esto ya no se que hacer: Haber si me podeis echar una ayudita que estoi muy desconcertado con lo que le puede pasar a la play2.
Un Saludo y thhx por adelantado
Pues si has tokado la lente lo tienes chungo, yo lo digo por experiencia pq a las 3 play2 k e ido a tokarles las lentes al final no he arreglado ninguna de las 3, el problema a sido peor aun, no se yo eso k dicen por aki k hay gente k la toka a ojo como yo lo hacia (claro esta k con potenciometro se kean de puta madre) y le salia bien, pues esa suerte k ai k tener, pq es muuy dificil dar en el punto con el tornillo o por lo menos eso ma pasao a mi
Hola,
Antes de tokarla le ize una marca a rotulador para saber dnd estaba puesta exactamente y cuando vi que no iva pues la deje komo estaba, la play aora mismo esta como me la dieron menos en que tene todavia los cablecitos dentro (no se los e desoldao de la placa). Weno haber si alguien tene mas experiencias o conocimientos y me puede ayudar.
1 Salu2
desueldalos y comprueba a ver, otra cosa puedes ser, k lo he visto bastante, es k la gente no pone cinta aislante o lo k sea al chip para k recubra los puntos del chip k luego como token kon la placa metálica hacen corto y no se ve na de na o no funcionan determinadas funciones.
Hola,
weno me daba pereza desoldar los cables ya que sin chip (CREO) deveria de funcionar como si no no?, lo de la cinta aislante descartado, yo siempre intento cubrirlo todo pa evitar roces, por debajo del cable y por encima. Asi que si no funciona sin cables no se a que sera, ya os cuento.
dew
holas de new,
pues eso de quitarle los cablecitos no a funcionado (como me imaginaba) y esto m esta empezando a mosquear. Haber y alguien me sugiere algo xFavorrr¡¡¡
hola amigo mas o menos yo tengo el mismo problema con mi v5,el ruido de la lente y k no gira y pilla los juegos yo ahora mismo esto en punto muerte he kitado todo el chip y ese ruido k hacia la lente y k no funcinaba se le ha kitado y va bien sin el chip,haber si tenemos suerte y nos orientan de k puede ser ese problema.suerte con tu v6.

saludos a todos [ginyo]
haber lo k nos dicen pork a la mia le paxa algo mu rarito, no funcionar sin el chip, nu se nu se

weno saludos a todos
7 respuestas