v6 no se enciede la luz de reset

he montado en una v6 Matrix MXL2 y se en ciende el let rojo muy
tenue ,al poerla en marcha no cambia a verde y no me carga copias de ps2 ,ps1 no he probado ,los originales si. [agggtt]
gracias por yun salu2.
Comprueba que no tienes ningún corto (Mira en la controladora ( Y que el cable Reset/Eject está en buenas condiciones (Miralo a la luz).
Salu2!!
primero examina el cable eject/reset por si lo as partido o alguna de sus pistas se a roto...luego comprueba no aber piyao el cable reset porke si lo as partido o esta tocando masa al pulsar reset deriva en masa y la consola es como si no reaccionase...si fuera ete error deberia encenderse pulsando el eject, suerte!
se ha perforado el cable de reset con algun plastico al cerrarla
se pueden reparar las pistas ? del cable.[noop]
un salu2.
ea si ties paciencia y con un cable muy fino lo sueldas si...
revisalos fusible el que esta al lado del Ba , sino los otros
hombre, ha dicho que era el cable de todos modos.
si solo te luce un poco y es un fusible tiene pinta de que esta roto a medias, que tieen unos 20_()_ de resistencia o asi..

yo para reparar el cable lo rascaria un culin cada 2 cm e iria comprobando y cuando pilles el sitio bueno rascas bien en esa pista solo y pones un pelin de estaño

SALU2
he cambiado el cable de reset y sigue igual , el fusible que comentais es el (ps 12 ) y si es este que se repara con un hilo de cobre

un salu2.
Ya se k es una chorrada, comprueba no haber puesto el cable del eject, reset al reves
he comprobado todos los fusibles y ok.
alguna sugerencia.
la e comprobado de nuevo y al conectarla el let se ilumina con algo de intesidad y disminulle hasta casi pararse a los dos segundos . el let verde y el azul se encienden.
un salu2.
he estado compovando todos los cables y cortos entre ellos sin encontrar nada, y e optado por desconectar el chip y la luz de reset sigue muy tenue . tambien e comprobado como unos fusibles que hay tras la conecsion del cable de reset en la paca negros que ponen (0) y todos dan contuinidad a 0 _()_ de resistencia, se puede estar roto algun integrado ,resistencia u otro. un salud2 [comor?]
De verdad te has fijado la conexion k lleva el conector del reset, en las v6 es alreves
EMILIOJOSE E COMPROVADO EL CABLE DE RESET Y LAS DIFENCIAS DE V5 A V6 EN UNA PAGINA Y NO ES UNA V6 ES UNA V5 , EL CABLE LO CONECTO EN LA PLACA CON LOS CONTACTOS HACIA LA PLACA DONDE ESTAN LAS CONECSIONES Y EN EL PULSADOR LOS CONTACTOS MIRANDO A LOS DEL CABLE .
GRACIAS POR AYUDAR ALGUNA OTRA IDEA .
UN SALU2.
Hola amigos: También un colega y yo tenemos problemas con las luces de eject/reset q no se encienden. La ps2 mia es una v6, y ya se q el conector en placa para este cable va al contrario q en la v5. Pero lo más chistoso es q ayer trasteando por la noche con ambas plays, si llegaron a funcionar (la mia con el cable de su v5 q me dejo, pues el mio no estaba en muy buen estado). Y ahora, haciendo comprobaciones veo q ya no se encienden las luces. La play esta sin chip, y ayer vi con mis ojos q incluso cargaba un juego. Las comprobaciones las hemos hecho con las plays medio desmontadas. A alguien se le ocurre q es lo q pueda pasar con estas plays? Os ha ocurrido algo parecido? Bueno, colegas un saludo y gracias anticipadas. CIAO.
La cosa tiene guasa,yo no se quien fue el capitan avispa q diseño el cableado para el reset xq con mirarlo se rompe el puto cable,en fin,a mi se m pone intermitente las luces,osea rojo y verde en boton d reset en mi V3 y la cuestion q ayer logre jugar,pero al montarla se volvio a joder.....a saber q coño le pasa ein?
he observado que en el esquema del mesias en el punto del reset se aprecia una pista a una soldadura en direccion al conector de reset que en el punto 3 del dms3 y comprovando la continuidad entre ambos puntos marca unos 20.0 K cuando segun parece tendria que haver continuidad.
UN SALU2.
el pulsador de reset esta cruzado,y por eso la luz se apaga.
¿se puden encontrar en algun sitio de recanvio ?
o hay que reparalos .
UN SALU2
16 respuestas