V7.1 (v8) pantalla negra, eject no hace nada

Ayer puse un post diciendo k era de un condensador, cambiado este la ps2 sigue igual, pantalla negra y el eject no hace nada ni enciende el led, el reset funciona pero mas lento. Me he pateado el foro, y he leido post antiguos donde se comentaba que algun fuse es el causante del problema, he comprobado todos y me dan continuidad, posiblemente este haciendo mal la comprobacion o no es de los fuses. Yo creo que si, a ver si alguien me puede echar una mano en comprobarla, poco a poco voy kitandole fallos, ya que esta ps2 es de un colega k intentó ponerle el mars y se le torcieron las cosas.

Tengo los planos de los fuses de la v7, pero no coinciden con esta que tengo aki, ademas de k la bios de esta termina en 80, y he leido por ahi que es una v8. Si alguien los tuviera me haria un favor.

Gracias.

PD. Mi colega se ha pillao otra ps2, asi que si arreglo esta será para mi, y jo** bastante no poder arreglarla. Saludos
umm, si se ha comprado otra podria dejarte el ticket y hacias un apaño ^_^...... no puedo decir mas xD

Salu2
Ya hombre, pero 1º me gustaria ver si puedo repararla, sino tiraremos del apaño.

[qmparto]
ratataaaa [flipa] HOLA AMI ME PASO ALGO IGUAL Y RESULTO SE EL CHIP DE LA CONTROLADORA, EL "BA15"
Haz una cosa MiRaKe. Comprueba el conector (en la placa) al que va conectado el cable plano de 4 pistas (el que gira el motorcillo del lector) que va del conector al lector CD/DVD. Como he dicho tiene 4 puntos a comprobar, si alguno de ellos coincide con masa (con un polimetro tocas masa y la otra punta el pin a comprobar) es que estan unidos. Si te pita es que el BA5815FM se ha jodido. Me paso a mi y la pantalla se quedaba en negro.

A ver si vas avanzando.

Nos vemos!! [oki] [oki]
genioenred

No da continuidad, asi que descartamos el BA. Tiene k ser un fuse o algun condensador.
Tengo otra placa de v7.1 aki, asi que hare una comparacion de valores de todos.
Ire informando si hay algun progreso.

Gracias a todos
Bueno a mi me paso lo mismo, no funcionaba nada solo el reset y al final buscado y buscando doy con el kit, era el fusible ps2 y no veas para encontrar el dichoso fusible, era uno de 0,4A de Acción lenta, pero bueno lo cambie y buala a funcionar como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Espero que te sirva de algo... saludos....
Cenobyta

Como lo mediste? pq a mi todos me dan ok, midiendo continuidad, estoy por cambiarlos todos.

Gracias
A ver a mi no me daba continuidad ninguna, pero bueno miralo bien, te mado una foto para que lo mires, donde esta el circulo deberia estar el fusible, pero en la foto que veras no esta por que la realice antes de poner el nuevo fusible, espero que te sirva.

Saludos

Adjuntos

bueno, pues resulta k me da por remirar los fuses, y todo ok de nuevo, pero digo..... este polimetro pitaba cuando daba 700 tb, a ver a ver.... vamos a mirar la pantallita, bingooooooooooo fusible ps14 no da continuidad 000, sino 760 asi k ta claro k esta mal.

Mñn compro uno de cristal de 1.8A y hago el apaño, y si rula. k me da a mi k si rula, pues a comprar un fuse smd 50 y la dejamos fina.

Gracias a todos los k me habeis echado una mano.

Un Saludo
condensador puesto mas el fusible ps14 y rulando como nueva la ps2.

Gracias a todos
Donde esta el fusible ps14 en una v5? no lo encuentro por ningun lado... saludos
yo tengo una v5 que no lee nada y me dicen que puede ser el fuse ps14 pero donde esta?

poner alguna foto

un saludo
12 respuestas