V7 39004 no lee nada

Hola, pues os cuento estaba la play pirateada con un Mars II ha funcionado bien, pero me la enviaron porque no leia nada, la abro quito toda la instalación del mars porque era una mie.. de algun chapuzas que no me gustaba nada y nada no lee, mido las bobinas de la lente y una da 3,5 y otra 6, pensando que es la lente la cambio y trato de ajustarla con la ruleta blanca y nada que no lee nada. El Ba parece estar bien midiendole siguiendo alguna pagina da correcto. La lente intenta leer esta un rato leyendo y manda un mensaje de error de datos. Otras veces ajustando la ruleta blanca se queda en leyendo datos y no pasa de hay que no se si esta mejor o peor ajustada que cuando sale el mensaje error. Si se os ocurre cualquier cosa estoy con los oidos abiertos.
Sl2
Súbele un poco los potenciometros de la lente, a ver si así...
Me podeis indicar algun tutorial bueno para regular estos potenciometros. Si no se puede enviar el mensaje publico mandarme un mensaje privado por el tema de la publicidad.
Te adjunto archivo para que lo tomes como referencia ...

Saludos.

Adjuntos

rlcmilundi escribió:estaba la play pirateada con un Mars II ha funcionado bien

Ah... odio esa palabra.... "pirateada".

Volviendo al tema, si ya cambiaste la lente, dudo que sea cosa de ésta..... tal vez si la instalación del chip estaba tan cochina algún cable haya hecho corto, y si no resisa la controladora por detras de la placa...

Mediste el BA pero... los fusibles tb???????? por ir descartando cosas.

Los cables de lector y el reset están bien????
Hola a todos ya he solucionado el problema era una de las patillas del tracking en el BA. BA nuevo y solucionado. El primer manual que segui para comprobar el BA era un poco trazas, he utilizado ese que viene descritas las medidas patilla a patilla.

Saludos y muchas gracias a todos
Enhorabuena, más vale tarde que nunca.
6 respuestas