V7+actions Mars= Juegos Online Al 100%

¡BUENAS:

mucho se habia hablao y ayer me di cuenta de q se hablava por hablar.

me pille en kit online a 30€ q configure en 5 min mas facil imposible y prove en la consola q os comento estas copias

SOCOM DVD-RIP PAL = jugue mas de una hora de forma rapida y sencilla y nunca me hecharon del server me iva yo y entrava en otro cuendo queria [jaja]

MIDNIGT CLUB 2 usa= jugue de forma inpecable

ATV OFF ROAD FURY 2= jugue de forma impecable

asi q gente dejar de decir tonterias q si interruptor q si modo sleep pk este chip no tiene de nada y se juega perfecto pasa q no sabemos conectarnos y configurar el equipo

si quereis q prueve otras copias solo teneis q decirmelo

un saludo
dyne es loq hay no desconfies de loq no puedas ver.

es asi de claro el action mars almenos con esas 3 copias se viciad e forma esplendida.

un saludo
Gracias por tu aportación, cuanto tiempo tienes puesto el mars?
ene sat v7 desde hara 3 semanas
Escrito originalmente por sikdlik
dyne es loq hay no desconfies de loq no puedas ver.

es asi de claro el action mars almenos con esas 3 copias se viciad e forma esplendida.

un saludo

No querrias decir "desconifa de lo que no puedas ver"? porque sino vamos apañaos sabes....

Salu2
Lo primero de todo es saludar al foro, creo que es la primera vez que posteo en los foros de ps2 :)

La verdad es que este chip cada día me gusta más, yo de momento no tengo mucha idea ni soy un experto en estos temas de ps2, pero si ya reducían el número de soldaduras a 18, también carga juegos sin hacer swap, su precio es bajísimo, y ahora resulta que también funcionan los juegos online... Pues se convierte a partir de hoy en mi primera opción a la hora de chipear ps2.

Llevaba días informándome sobre los chips de ps2, porque vamos a chipear una entre dos amigos (mientras uno suelda el otro apoya moralmente XD ) y la verdad es que tenéis un montón de info en el foro, con la búsqueda avanzada, sin necesidad de hacer preguntas, me habéis sido de muuuuucha ayuda ;)

Bueno, que ya después de leer esto, no tengo ninguna duda, vamos a pedir un action mars. Hemos estado mirando la página del chip, y en la compatibility table sale el modelo SCPH-30004, que es el que tenemos. Supongo que no habrá ningún problema con esta consola y el chip, ya os contaré qué tal sale mi primer trabajo en ps2 ;)

SalU2
No querrias decir "desconifa de lo que no puedas ver"? porque sino vamos apañaos sabes....

si eres un incredulo no es ni culpa mia ni culpa del FORO pero no me confundas ala gente como dando a entnder q miento.

chao
pues mejor que aun no le metais mano a la ps2 si aun confundis el Matrix con el Mars Action , q este ultimo tiene 26 soldaduras...

salu2.

si eres un incredulo no es ni culpa mia ni culpa del FORO pero no me confundas ala gente como dando a entnder q miento.

chao

ein?
A ver, como voy a decir que mientes si no tengo pruebas de ello? solo doy a entender que no te creo, pero nunca diria que mientes.

Salu2 [oki]
Era el matrix el de las 18? Bueno tampoco pasa nada, una vez te pones a ello, es cuestión de paciencia. Habré debido liarme la ir leyendo las características de uno y otro y al final se me quedaría en la cabeza lo da las 18. Gracias por la corrección :)

SalU2
A ver, como voy a decir que mientes si no tengo pruebas de ello? solo doy a entender que no te creo, pero nunca diria que mientes.

q no me crees pues buscame en el socom con este mismo nombre o el ATv2 q no me cree!!! jajajaja

ONLINE [beer] ACTION MARS

q no me crees pues buscame en el socom con este mismo nombre o el ATv2 q no me cree!!! jajajaja

ONLINE [beer] ACTION MARS

Lo haria, pero es ke uso el mars action, sorry [+risas] [+risas]
No, repito, uso el mod Mars Action , no cog swap

Salu2
pues coleguita mirate la configuracion del online pk algo haces mal pk no es normal q yo juegue con action mars y tu no

y yo aqui no estoy para contar bolas sino para contar la verdad .

asi q haztelo mirar .

un saludo

pd: vaya vicio al online con action mars [bye]
gracias sidlik, has dado respuesta a la gran pregunta de los que tenemos el action.
[oki] tranqui sikdlik
pero alguien se puede creer que estan detectando argun chis, de entrada lo que tienen q hacer es dar buen servicio, los problemas quiza vengan si lo consiguen o si lo encuentran rentable, ya se sabe q instalar una proteccion de este tipo puede ser mu caro, u sea q al q no le funchione culquier chis q se lo haga mirar pq no me creo na

de toas formas gracias p la info
[fumando]
A11, que me corrijan, pero el mars tiene mas de 18 soldaduras creo que 26 y no estoy seguro que para el modelo 30004 sirva, los que lo han puesto pueden decir si en el 30004 se puede montar este chip?. sino es asi indicar cual es el mas facil de montar en la 30004.
A11, que me corrijan, pero el mars tiene mas de 18 soldaduras creo que 26 y no estoy seguro que para el modelo 30004 sirva, los que lo han puesto pueden decir si en el 30004 se puede montar este chip?.

Sí, ya me avisaron del despiste que cometí ;)

Sobre el modelo 30004, en la página del action mars pone que vale para todas las consolas pal, eso debe incluir la v4 que vamos a "operar". También sale una tabla de compatibilidad, y aparecen un montón de modelos, el 30004 está entre ellos. Para acabar también pone bien claro en un recuadro "un chip para todos los modelos V4-V7 (PAL, U/C, JAP)". Como luego no funcione vaya rollo...

SalU2
Pues Hok, he vuelto porque releyendo el foro, he visto que ya hubo problemas con las v4 porque no habían planos. Resulta que en la página del chip dicen que vale para todas las PAL, pero no especifican que el chip que vale para todas es el primer mars chip, cosa que no ves hasta que revisas todos los planos que tienen XD En fin, pequeño fastidio, menos mal que conozco a más gente que quiere chipear la consola, porque me hubiera quedado con el chip muerto de asco :Ð

A ver si en unos días puedo comprobar cómo va el asunto online con mis propios ojos, que tengo unas ganas de viciarme al midnight club2...

SalU2
a11, el action mars no es compatible con la 3004, si con la 3004r. lo acabo de ver en su pagina, no metas la gamba.
Y qué he dicho antes superis?... Joder, si es que posteamos por postear leñe. Si corrijo un fallo, y dos horas después alguien viene a decirme que me había equivocado, no le veo mucho sentido.

SalU2
mil perdones tio, la verdad es que a veces uno merece la muerte. lo siento de verdad.
ESTE HILO A DEGENERAO en otras historias.

alguien mas a jugao con action mars por internet .???

me parece raro ser el uniko q tiene el kit online+action mars aunq to es imposible [sonrisa]

un saludo
25 respuestas