V7 al suelo -> no reconoce el disco duro

Para no repetir... el texto está

Aquí

Primero pensé que se había roto el disco duro, pero lo puse en el ordenador y va bien, y luego probé la ps2 con otros discos duros y tampoco los coje... la luz naranja no hace ni el intento de encender... lo mismo le da que el disco duro esté metido o no, que no hace nada. El HDloader dice que no hay ningún disco conectado, lo mismo dice el HDD format...
¿Qué se ha podido romper? ¿Tiene algún tipo de arreglo?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
desmontala, y mira los fusibles ps9 y ps10.
Muchas gracias.
La verdad es que estoy muy pez en esto, ¿dónde puedo encontrar algún buen esquemilla?
a mi me sucedia lo mismo pero determine que era el adapptador de red
lo probe con otro adaptador y me funciono nitido
airam1809, por casualidad tienes la de una V4 [ayay]

es que tengo el mismo problema, y ya revise todo (el HDD y el Adaptador estan en perfectas condiciones).
si no la quieres desmontar compra un rack extraible, un alargador macho - hembra IDE y lo pones fuera el HD más fresquito.....conectas la corriente a una fuente de alimentación de pc que tengas por ahí y te ahorras desmontar el fusible...además sacas el disco super rápido y lo puedes conectar con una caja usb al pc para cargar los juegos

mírate este hilo si te interesa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069&perpage=10&pagenumber=2

salu2
gracias airam1809 , y siempre seria el fusible ps9 y ps10? y con cuales/como deberia cambiarlo (no se mucho de fusibles, y menos de comprarlos, pero si soldar)
hola, en principio si, solo el ps9 o 10, ya que son los de los 5v y los 12v del hdd

para cambiarlo, o bien compras uno igul y lo reemplazas, o compras uno de cristal, se sacas el pelo y lo sueldas

saludos
Muchas gracias por la ayuda [ok]
Me parece que hasta es posible que intente las dos soluciones propuestas, que mire los fusibles y que saque el disco duro, aunque sin fotos no me queda muy claro el tutorial...
¿La guía de desmontaje de aquí es válida para la V7?
una question, y como los busco?, digo, como le pregunto al de la tienda por eso?, por modelo?, voltaje?, resistencia?, algo

Solo se soldar XD
Pues el PS9 estaba mal, pero al volverla a montar algo se ha tenido que quedar suelto porque ahora no lee el CD...
pues desmonta u minta otra vez. Si no estas acostrumbrado a demontar plays puede que te hallas dejado una faja sin poner

saludos
He encontrado fusibles, pero de estos:

Imagen

Encontrado el de 2.0A, pero el de 0.7A no hay, solo de 0.75A, 0.8A , 0.1A y 0.5A. Me serviria siempre el de 0.75A u otro?

Gelp ein?
Pues sí, se había quedado una faja del lector suelta... solucionado. La avería del disco duro se ha quedado solucionada al soldarle el pelo del fusible al PS9. Ya funciona todo bien. Muchas gracias, airam1809.

jaume2971, creo que después de todo, también lo sacaré... cuando me haga de un alargador IDE.
15 respuestas