Hola a todos,
Me ha sucedido lo siguiente, En una V7 he montado un MARS II y la consola funcionaba correctamente con todo tipo de copias y demas. A los dos dias me la vuelven a traer porque la bandeja no se abre. Desmonto la consola y se habia fundido el fusible PS11 el del BA5815FM resulta que yo todo ingenuo voy y le pongo un fusible de 6 A para probar que no era el BA. Y de repente en vez de fundirse el fusible me sale un humillo negro por el BA.
No se me habia ocurrido que esa ligera diferencia de un amperio arriba abajo fuera tan notable. Total que BA chamuscado. Lo que quiero saber antes de cambiar el BA es que puede haber causado su destrucción tan rapida. Creis que debo de revisar la lente o la instalación del CHIP o directamente le cambio y vuelvo a probar. En caso de revisar la lente ¿donde encuentro un documento fiable?
Esto es para cerrar el link, se sustituyo el fusible, el BA y se ajusto la lente mediante la ruletilla blanca. La lente esta un poco dañada mide 2 ohmnios el traking a ver lo que dura pero de momento pilla todo.