V7 BA5815FM y no veo nada

Hola a todos, Tengo una V7 que no funcionaba la bandeja. Drectamente cambie el BA5815, y cuando arranco la play resulta que no sale nada en la pantalla, la consola parece que va a arrancar se pone el led rojo, le pulsas se pone verde pero en la pantalla nada, el led azul de la bandeja no se enciende y tampoco funciona. Total que despues del cambio no hay imagen y tampoco sonido ni funcionamiento en la bandeja. He revisado todas las soldaduras del BA y no hay cortos y esta bien soldado. Le he quitado y sin soldar nada tampoco va. He quitado el chip que tenia soldado y he revisado la bios tambien esta OK no hay cortos... los fusibles estan bien...Se os ocurre alguna cosa que mirar porque yo ya no tengo ni idea.

Gracias
Puede ser que hayas metido demasida calor al nuevo BA5815FM y se te haya estropeado. Tambien que te paresca que esten todas las patillas bien soldadas y alguna no lo este, a mi me paso y parecian todas bien.
La opcion de haberle metido demasiado calor me parece interesante puesto que les cambio con un soldador de aire caliente., por eso alguien me puede decir si la consola arranca sin este integrado o es necesario para el funcionamiento del logo y demas.

Sl2
Yo probe con el LA quitado, de una v9, y me salian el menu, navegador y demas. No se si con el BA sera igual, supongo que si.
Hola de nuevo.

He cambiado el BA por uno nuevo y este viaje he tenido mucho cuidado de no calentarlo. He comprobado con el tester continuidad en las pistas y esta correctamente soldado. Enchufo la consola, se pone el led rojo, pulso para encender se pone verde pero en pantalla no sale nada y tampoco se enciende el led azul. No tengo ni idea de que le sucede ha esta consola... cualquier idea sera bien recibida.

Sl2
4 respuestas