V7 + chip Duo2GT => No funciona el ventilador

Wenas,
he instalado un Duo2GT en una v7, y resulta que no tira el ventilador. Me imagino que puede ser algo de algún fusible que klleve el ventilador como p`rotección, ya que he probado otro par de ventiladores que si que funcionan quie tengo por aquí, y tampoco tiran. ¿Qué puedo hacer? ¿Busco por la placa un par de puntos: masa y alimentacíon, cualesquiera, y lo sueldo por ahí? ¿En este último caso, a que tensión funciona el ventilador?

Salu2 y gracias de antemano
3L_S4N70
El ventilador lleva un fusible, mira en los esquemas de fuses que están marcados para que son cada uno, seguramente sea eso.

Con cambiarlo por otro del mismo valor arreglado.
Gracias.
De todas maneras, ¿tan mal le irá si me salto ese fusible? Si no va a utilizar el USB ¿se podría tirar de la alimentación de este para el ventilador?

Salu2
Hola:

Pues si le va a ir bastante mal si te saltas el fusible porque está para algo.En este caso no dudes de que te ha salvado el culo,porque la razón mas probable de que se haya saltado es que hicieras un corto con el cable del ventilador,asi que repasalo
La tension a la que funciona es 7,5 v y el fusible es el ps5.Cambialo y no seas chapuzas.si coges alimentacion del usb solo lo alimentaras a 5v y no será capaz de refrigerar en condiciones.

Saludos
3 respuestas