V7 + CogSwapLoader 1.0

Hola a todos.

No se si hay algo que no hago bien o me dejo algo. Bueno, voy a explicar lo que me pasa:

En la web de coca he cogido la imagen 3 creada por él para instalar el CogSwapLoader y el PS2Reality Media Player en la Memory Card, sigo las instrucciones y todo se instala perfectamente.

Con los backups de PS2 no tengo problemas. El problema viene con los de PSX que no me carga ni uno.

Arranco la consola con el Breaker Pro 1.1 dentro, me aparece la pantalla del CogSwapLoader indicando que es un PSX CDRom, hago swap por el backup de PSX y no me arranca ninguno.
¿Sabeis que problema tengo? Llevo 2 dias probandolo y nada.

Gracias a todos

La PS2 es una V7 (por si es importante que yo diría que si)
A mi me pasaba lo mismo asike la solucion que se me ocurrio es sacar la memory card cuando cargara el bp. Se cargaba, salia el menu del bp, pulsaba start game con la x y cuando se pasaba a la otra pantalla hacia swap con el psx backup y ... [boma] tachan [sati] se los traga todos la mu mamona. Bueno prueba esto, veras como te rulan aunque ten en cuenta que la lente de la play2 es mu pija y con juegos grabados en cd chungos o a mucha velocidad te dara problemas de carga asi como si estan mu rallaos. Salu2 [fumeta]
No t carga xk el cogswaploader solo sirve para cargar backup de ps2 al igual q swapmagic. debes hacer lo q t a dicho ilcapo", sacar la memory card para cargarlos con el Breaker Pro. [ok]
2 respuestas