V7 con Bios 060 y messiah2

Pues eso edspues de instalar el messiah2 en una V7 me di kuenta ke a la bios le faltan ene l centro 3 patitas a kada lado del xip, pero yo le instale el messiah2. Creo no haber tenido ningun error, y el problema ke tengo eske funciona todo perfectamente todo lo original, pero en el momento que le metes una copia de ps2 o psx te dice ke insertes un disko de playstation o de playstation2. Lo unico asi raro ke tiene al instalcion es que al no poder soldar el cable de 3.45 V al punto normal lo hice al punto alternativo que indica el manual. La consola es una V7 ya ke marka SPCH39004 pero el problemilla es ese
el de la bios, ke le faltan las 3 patitas por el centro en kada lado. El messiah es el messiah2 EURO 1.07. sabeis a ke es debido esto ke no koja ningun jeugo grabado???, la pista tb la yeva kortada
Pue yo las v7 que he montado han funcionado todas, y tienen la bios 060, osea a revisar.
Montadas con messiah2 ver 1.07 EURO
vale gracias revisare, pero las bios ke tu as puesto tb le faltaban 3 patitas por kada lado del xipo y en el centro???, la pista del xip ahi ke kortarla por webos no?, yo la tengo kortada probe kon ella sin kortar y kortada y na
Sip, le faltan en total 6 patillas, 3 por cada lado.
Con pista cortada.
3 respuestas