LLevo muchas instalaciones de modchip en todos los modelos de playstation2 desde v3 a v10 siempre matrix o messiah, en muy pocas ocasiones y al inicio de instalar modchips me salia la dichosa pantallita roja, pero hoy al instalar el DUO en una v7 me ha salido la pantallita roja, he testeado todos los puntos de soldadura con los esquemas de la pagina ofinal de duo y nada de nada, igual que nuestro amigo Jmax, no he solucionado nada.
Pues despues de medir tensiones, continuidad, estado de los cables, esquema, etc me he decidido a cambiar el duo por el matrix mxl2 dejando la instalacion de cables tal cual para aquellos puntos de soldadura comunes para ambos modchip (duo y matrix mxl2) como son gnd, i, a,p,o,n,m,q,t,u,v,r,scex,reset, etc y se han confirmado mis sospechas, bualaaa! a la primera cargan todos los backups. Por lo que no era problema de la instalación.
Conclusión , me parece a mi que el DUO es el mismo perro que el MAGIC pero con distinto collar...
Menos mal que solo compré uno para probar.
Que me ha tocado uno defectuoso, dices??? jooooder, para uno que pillo y va y me toca el defectuoso, hay que joderseeee.
Nada, jugaré a la primitiva esta semana a ver si tambien tengo la misma racha.
Que cada uno piense lo que quiera...
saludos
vuestro amigo ENZZ