v7 con DUO no me lee las backup

Hola a todos, he instalado un Duo en la v7 de un amigo, haciendo el GND lo mas corto posible y comprobando todos los puntos y cuando no consigo leer los Backups, los originales sin problema, vamos es como si no tuviera el chip y ya llevo unas cuantas veces de montar y demontar la consola, ¡Q puede ser? ¿alguien me echa un cable?
hola yo voy a montar un duo en v7 sabes los metodos de carga
salu2
Claro, es sencillo, para cargar las copias de seg. enciendes la consola con eject pones el disco y pulsas Reset. Para las pelis en DVD igual pero luego pulsas Reset durante unos 4 seg. Los originales los pilla directos.
Por cierto, las peliculas q si me las lee, las coge sin utilizar el método de carga, asi q spongo q el chip no está funcionando, pero el pwr esta bien soldado y el gnd es bastante corto, 2cm , q puedo hacer? seria buena idea soldar el gnd al borde de la placa en lugar el punto q viene en las instrucciones del chip?
Pues parece evidente que la alimentación del chip no está bien puesta, mira eso y mira que no te hayas equivocado en ningún punto de sitio.
Yo revisaría la alimentación del chip y el cable RESET.
SAlu2!!
Anda! pues es verdad... resulta q me habia equivocado al soldar el punto del reset y habia puesto otro....y yo voviendome loco, si no llegar a ser pues vuestra ayuda aun estaria dándole vueltas, muchas gracias....! [+risas]
Hola:

Aqui tengo yo uno preparado para devolver.Puesto en tres consolas y el mismo resultado:como si no hubiera chip.

Esta claro que alguno sale mal.Es el primero de mas de 25.

Saludos
alguno siempre sale mal. a mi duo de mas de 50 ninguno...

los metodos de carga te los pongo mas ordenaos:
+ps2, tal cual
+psx. metes el disco y apagas la consola. enciendes dando reset hasta que se encienda la luz azul
+apagar el chip (tambien para DVD) metes el disco, apagas la consola y enciendes dando reset unos 5 segundos.

una cosa que tienes que tener en cuenta, es que si pones psx por ejemplo, es que si simplemente reseteas va a seguir puesto hasta que no la apagues. ahi vuelve a ps2

salu2
7 respuestas