v7 con DUO pantalla en negro..

hace un rato que la he probado, y nada mas conectarla ha salido bien el navegador. he probado con una copia y no la ha cogido, luego he vueltro otra vez a hacer el metodo de carga y sin salir el navegador se ha puesto la pantalla en negro y el led del reset parpadeaba en azul. esto ultimo que puede ser!!!!.
mañana la revisare, si me podeis orientar un poco os lo agradeceria!!!:
saludos
luixi
A mi me a pasado algo raro tambien. He comprado un par de ellos xa probar. Uno lo he instalao en una v4 y va perfecto. En una v7 (con instalación perfecta) no anda... parece q no tuviese el chip instalado, xq rulan los originales y las pelis (estas sin hacer método de carga). Alguna idea???
Lo de tu pantalla negra suena a corto en la Bios, revísala
Saludos
el cuanto al primero no te asustes corto en la bios fijo, acabo de reparar una ps2 que el estaño habia llevado hasta debajo de la bios y no se veia ni con un microscopio casi siemprees en el los puntos OPNM, que son unpoco cabrocetes!!!! miralo con el polimetro las veces que haga falta

al segundo me imagino que es los puntos GND, + o reset, pq el chip no hace ni put* caso,si le llegara tension te obligaria a hacer los metodos de arranque.. pon gnd y + con cables mas gordos o en su defecto con 2 cables wrapping,

animo y no desespereis
la he desmontado hace un poco y he revisado todo, por si habia algun corto. y la he limpiado con un pincel por si habia restos de algun cable por la placa, ahora al parecer si que carga todo, ps2, psx, originales, pero ocurre que a veces y muy a menudo la pantalla se pone negra y el led del reset se queda parpadeando en azul!!!:
joer me estoy volviendo loco, como puede ser que cargue de todo y de golpe pantalla negra y parpadeo?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
saludos
luixi
Hola:

Luixi como bien te dicen tienes un corto.El problema es que es minusculo de esos que no se ven, te lo digo mas que nada porque lo hace cuando quiere,es decir cuando dilata.Mira bien todas las soldaduras de la bios y si hay alguna de la que dudes,o sea que la veas casi tocando vuelvela hacer.

Tambien puede ser que tengas algun resto minusculo de estaño:creo que tu problema se arregla mirando con paciencia y una lupa.
gracias pepepradera por las molestias!!! :) :)
pues lo estoy revisando ahora mismo aqui!!. y lo unico que he visto raro en la bios es que la patilla 1, 10 y 12 tienen continuidad (la bios es gap y son las patillas del lado donde estan los puntos MNOP).
es normal esto?
saludos a todos y gracias por vuestra atencion!!!
luixi
bueno pues no me queria rendir por hoy y tras desmontar la play como cosa de 3 veces, al final me he dado cuenta que habia algo de flux entre el punto reset y un contacto de al lado, de hay que la consola se quedara en pantalla negra cuando le parecia, en verdad no era asi, lo que hacia era resetearse cuando le daba la gana!!!. jejeje :) :) :)
por cierto esto ya me ha pasado otras veces tambien con xbox, es que yo utilizo un decapante para soldar ya que me funciona muy bien, pero por lo visto al ser mas denso, hace una capa y hay alguna posibilidad de que produzca un corto muy raro como me ha pasado a mi!!!.
bueno hasta mañana, al menos ya me acuesto con la conciencia tranquila!!!!!!!!.
saludos y gracias a todos los que me habeis contestado!!!.
luixi
Me alegro que lo hayas solucionado Luixi :-)

Y para Migueletxu, que no se si habra resuelto su problema ya, le recomendaría que hiciera lo que le dijo el compañero zebadera: Comprobar Reset, GND y Vcc usando cable grueso, y que el GND sea cortito. A parte de esto, mira el punto "A", no vaya a ser que te hayas equivocado de resistencia (si es así la consola se comporta como si no tuviera chip).
Ya nos contaras que tal te ha ido.
Saludos
7 respuestas