V7 con duo2 SE con problemillas

Lo dicho.
Tengo una V7 al que le he instalado el DUO 2 SE despues de una batalla que me gano un DUO 2 GT.
El problema esta en que no me coge los backups de PS1 ni las peliculas DVD, pero los juegos de PS2 a la primera.
Cuando le meto una dvd original o una backup de PS1 y el chip esta activado, sale el navegador y luego parece que va a cargar pero se queda la pantalla en negro.
Pero si desactivo el chip, no hay problema con las pelis de DVD.

En cambio cob los backups de PS2 todo a la primera, que es lo que realmente importa, pero me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano para sabe el problema.

Gracias y un saludo.
No se si sabras que para cargar dvd ops1 tienes que utilizar el metodo de arranque adecuado.

1º enciende la consola con el boton eject

2º pon el juego ps1 o peli en la bandeja y pulsa reset hasta que se apague la consola.

3º manten pulsado el boton de reset hasta que te aparezca en la pantalla las nubecitas azules(que es cuando arranca).
Hasta ahora nunca me habia hecho falta con este tipo de chip, ya que lo he reprogramado con el ICE FINAL y tiene autoboot, y con todos los que habia hecho hasta ahora solo era meterlos y el propio chip se popnia en el modo adecuado para reproducir el CD/DVD que le metiera.

Pero lo intentare a ver si asi me lo coje.
Con el metodo que dices tu la consola se enciende con el chip apagado, ya que si la enciendes con el boton de reset apagado el chip queda en modo sleep.
Revisa el punto Scex( o el punto "S") que te lo has dejado sin soldar seguramente.

Un saludo.
3 respuestas