V7 con el punto reset jodido.

Muy buenas: El caso es que mi colega me ha traido una consola que ha recibido de reparacion de sony para ponerle el trasto (messias2). El tema es que cuando me he puesto a ello, me encuentro que el punto del reset esta jodido. Aqui os mando una fotito para ver si me podeis ayudar. Un saludo y Gracias.

Adjuntos

Pues o bien echas flux y luego intentas poner estaño hasta que se quede como estabas antes, o tendras que buscar un punti alternativo.

Nos vemos!! :-) :-)
lo veo todo borroso...... [burla3]
salu2
Hola, mira por lo que veo en la foto lo que te falta es el trozo de cobre de la placa, porque se despegó y rompió supongo. Bueno pues la solucion es bien facil , ese punto es el mismo que la pata 2 del conector donde se enchufa la cinta que va a los pulsadores
de eject y power, te lo mando en una foto, espero que te ayude.

saludos
Hola, mira por lo que veo en la foto lo que te falta es el trozo de cobre de la placa, porque se despegó y rompió supongo. Bueno pues la solucion es bien facil , ese punto es el mismo que la pata 2 del conector donde se enchufa la cinta que va a los pulsadores

perdon ahora si te mando la foto
saludos [beer]

perdon por 2ª vez es que era un archivo muy grande lo he hecho mas pequeño .
saludos [beer]

Adjuntos

Muchas gracias por vuestra ayuda, es exactamente lo que necesitaba, un punto alternativo. Un saludo.
6 respuestas