V7 con extraño ruido

pues le he puesto el MXL2 a una V7 y al encenderla va como acelerada, y hace un ruido de fondo muy extraño.

tampoco carga los juegos bien, o sea parece que los va a cargar pero salta al navegador , reconoce los discos como juegos de ps2 pero esta continuamente saltando al navegador (donde salen los iconitos de la memory card y los discos) y todo esto lo hace a una velocidad un poco mas rapida de lo normal.

si alguien tiene una idea de por que puede ser esto, por favor que me ayude un poco. estaria muy agradecido.
saludos a todo el foro.
eso debe de ser que tienes un corto en la controladora, revisa la instalacion de esos ptos y asegurate de que ho haya ningun corto, si compruebas todo y ves que aun sigue =, te recomiendo quitar toda la instalacion, comprobar que la consola funciona perfectamente sin xip y una vez comprobado esto, volver a hacer la instalacion desde 0 y muy cuidadosamente.

Saludos
gracias por tu respuesta giru , pero no estoy seguro de cuales son los puntos de la controladora, podrian ser los B, Y
es que hay pocos mas solo el I que va detras de la placa y ya los que van a la bios que son 7 ,
ademas he observado algo muy raro en esta bios, parece una bios gap pero en medio en lugar de espacios sin patillas tiene unas patillas en la placa que no llegan a tocar la bios , es la 1º vez que veo esto.

bueno gracias por la ayuda , un saludo a to2
revisa tambien el punto A que es de la controladora. Yo repasaria bastante bien también la Bios, ya que en V7 es dificil hacer corto en controladora.
3 respuestas