v7 con lector jodido

muy buenas... pues a ver explico mi situacion a ver si alguien me puede hechar una mano... tengo una v7 que la xipee con el infinity. todo de lujo...instalacion perfecta y tal.. en fins no desvariemos del tema, pq el problema es el lector. meto dvds y los lee bien, cds de la psx creo que no los lee pq la verda esq no tengo ninguno original pa probarlo y ya le e quitao el xip pensando que podia tener algo que ver...pues le meto los juegos de la ps2 y todo perfecto aparentemente...empieza a leerlos sale lo de play station 2 y cuando tenia el xip salia lo del xip abajo en pequeñito... y posteriormente, justo despues de eso empieza a hacer un monton de ruido y ya la pantaya se queda en negro...tras tras tras tras, pero rapido....que puede ser? alguien me da una idea? lo que me extraña esq asta que sale lo de ps2 va todo perfecto... potenciometros?altura de la lente?que alguien me de una idea por favor...saludos y asias de antemano ;)
puf que locura, no me he enterado de na...

pero mira aber si es el patin de plastico que se te ha roto, osea el plastico que une la lente y esta apoyado en el sinfin
jaja lo siento quizas e liao demasiao pa explicar una cosa simple...lee peliculas, cds de musica, pero no lee nada de juegos de ps2. empieza leyendolos bien, los coge...asta llegar a cuando pone play station 2..posteriormente se pone la pantalla en negro como si fuera a cargar y ahi se queda haciendo un monton de ruido....no se que patin dices...a ver si me puedes explcar mejor a lo que te refieres... muchas gracias.
na lo que yo digo es lo que arrastra la lente, osea lo que une la lente y la barra sinfin que hace que se mueva esta....

mmm pos no se eso huele a lente pero si antes de instalarla iba bien abras exo algo mal en la instalacion... mira aber revisa los puntos de la bios, porke no kreo que la hayas cagao en los puntos de debajo de la placa ya que son facilisimos de soldar...

Has tocao la ruleta de la lente o algo?
de la placa esta descartao que es... pq e probao con otra placa que tenia en mi casa...y sigue aciendo lo mismo. aun no e tocao nada y lo que me extraña esq llegue asta el punto de que salga ps2 y despues se ponga a hacer el ruido y no pase de ahi... pq si fuera dela lente supuestamente no deberia llegar hasta ese punto no?
o si? esq no lo se.. pq nunk me a pasado...alguna otra idea? habra que tocar la lente pa intentar calibrarla o algo? asias y saludos
la lente limpiala bien prueba a calibrarla con las ruedecitas dentadas, prueba con verbatim grabados a baja velocidad y sin ni aun asi coje los juegos xungo, lente tokailla posiblemente caskada
lo que me extraña esq las pelis y los los cds de musica los piye a la perfeccion...y por la experiencia que tengo...cuando no piya un juego de la bios no pasa, o te pone que incertes dvd de ps2 y que no hay datos...y sin embargo la consola siempre carga bien hasta lo de play station 2....y justo despues empieza a hacer ese ruidito insoportable.toy probando sin chip y con un juego verdadero...solo todo las ruedecillas blancas pues? aun he preferido no tocar nada hasta qyue estuviera seguro de que hay que hacerlo....algun tutorial bueno sobre calibrarla?e visto uno de aqui de la pagina que está en todos...algun otro? bueno muchisimas gracias;)
mira cojote alcohol de 96º y con una gasa le das a la lente para kitarle lo k tenga por encima le limpias bien todo lo k es la bandeja y demas con alcohol, no escatimes en alcohol no importa.

otra cosa mira a ver si te puedes comprar grasa en pasta para darle a los railes de la lente.

SAlu2
si fuera pq la lente esta sucia no cogeria las pelis a la primera y a la perfeccion no? ni piyaria los juegos asta ese punto exacto siempre y a partir de ese punto se liaria a hacer ese ruido no? no lo se...quizas si XD probare mañana no pierdo nada... pero es lo que decia antes...me extraña que sea siempre tan igual lo que hace al consola.. si fuera por suciedad saldria que no es un cd de play station o que no hay datos o algo asi...nose alguna otra idea? habra que subir el motor de la lente? que se sube mediante las ruedas blancas? weno gracias de todas formas... mañana hare la limpieza a fondo de la lente externa y de la de dentro.. pero amos que no croe que eso lo solucione.. aunq nunk viene mal jeje asias saludos!
coje un boli de tinta indeleble y le haces unas marcas a las ruedesitas para saber cual era la posicion de inicio y a partir de hay vas moviendo ok??? derexa o izquierda da igual prueba hasta k des con la tecla, si puedes

Salu2
bueno la cosa va mejor...empece a regular la rudecilla blanca dandome cuenta de que ese no era e problema...fui por fin a comprar aceite de maquina de coser y alcohol y le di un buen limpiado a la lente y parece ser que al hecharle el aceite la cosa va mejor, ya por lo menos lee los juegos...pero sigue haciendo un ruido al principio...y no los lee a la perfeccion, le cuesta...despues de estar un rato haciendo el ruido intermitentemente (antes era todo el rato seguido) lee los juegos...que puedo hacer para conseguir que deje de hacer ese ruido? el probado con la rueda blanca y no mejora nada...puede ser que la lente no corra bien por os railes por algun tornillo flojo o algo asi? muchas gracias... y gracias a los que me habeis ayudado ;)
acciconsolas escribió:puf que locura, no me he enterado de na...

pero mira aber si es el patin de plastico que se te ha roto, osea el plastico que une la lente y esta apoyado en el sinfin

te vuelvo a decir lo mismo, si las barras no estan bien engrasadas, el platico blanco en forma de T que va sobre el Sinfin que mueve la lente salta

Adjuntos

la barra sin fin tambien la e limpiado y despues a e engrasado bien...quizas se haya partido un poco...existe alguna forma de apretar la piecesilla esa blanca un poco mas? para que asi no se escurra sobre la barra.. si es por eso por lo que suena...o quizas es mejor intentar cambiar esa pieza? muchas gracias.. ya por lo menos podre devolver la consola leyendo aunq siga aciendo el ruido xD
engrasalo bien todo y mira el desgaste de la pieza. puedes cambiarlo, no vale mas de 3 leros en los proveedores anunciados en la web
la barra sin fin no se le llama, eso es el motor sin fin.
Te voy a decir tal como lo hago yo es muy sencillo.

Desmonto la optica y la barra por donde se desliza el eje de la optica cojo un trozo de algodon utlizo el que suelen utilizar las chicas para desmaquillarse, bueno pues utilizo un poco de CRC lubri esto aparte de limpiar bien la barra le crea una pelicula y hace que trabaje mas fina, y ojo no utilizo grasa ni nada, esto lo que hace esque con el polvo cree de nuevo suciedad y se te quede estancada de nuevo la optica.

Ahora con un bastoncillo le echo el mismo producto un poco de CRC o a este si quieres le puedes poner un poco de grasa, y hacemos que entre en los dos orificios o eje de la optica y limpiamos bien, veras que ahora al introducirlo en la barra este se desliza con mucha suavidad, y por fin hacemos una ligera presion sin pasarse al level esta es la pieza de plastico que va dejada caer en el motor sin fin.

Y para terminar con un algodon limpiamos el motor sin fin y le pasamos un alfiler dandole vueltas manualmente para sacarle toda la suciedad que se le aloja al motor.

Ajusta y limpia la optical y veras como va mas fina.

Pero ojo nada de ponerle pegotones de grasa.
14 respuestas