v7 con magic 3 no lee nada

hola puesme han pasao una ps2 v7 para arreglar por que no lee nada. sintomas:
eciende bien
grafico y sonido bien
bandeja bien
motor bandeja bien
lectura dvd ko

le he cambiado el lector por uno que si lee y nada
se queda girando el dvd y no ocurre nada.
que podria ser?
BA? chip?
probare a quitarle el chip a ver que hace
porfa ponerme un link para la comprobacion del ba que he perdido un doc que tenia.
si aguien me hecha una manita?
gracias
si eso era gracias
a nadie le ha pasado lo que comento porque creo que el ba esta bien.
vo ya quitarel chip para ve que hace la consola. luego os cuento
pues bueno le he quitado el chip y la he probao con originales
coge el disco y cuando lo lanza empieza a hacer un ruidaco de cuidado. clack... clack clack... clack.
saco el disco y le quito la tapa del dvd y la tente estaba como loca. subia y bajaba sola y el ruido era eso. por fin se calla... le pongo la tapa y la sujeto con la mano. meto el disco y voila a funar. le pongo los tornillos y bien
la apago y enciendo y todo bien asi que nose que le habra pasado. si alguien ha tenido una experiencia similar que postee a puede ser debido. yo de mientras voy a montar el chip
seguire informando
Lei un post dnd a uno se le arreglo una sola dejandola en el armario. Expedientes X hay unos cuantos jeje.
bueno pos le he metio un infinity y la lente se ha vuelto loca de nuevo. lanza el disco aparece la pantalla de playstation con lo de infinity debajo y cuando ha leido un poco la cabeza del laser empieza a subir y bajar metiendo u nruido escandaloso. alguien sabe a que se debe BA, bobinas o que puede ser
por que no lo mides ya que estas?
bueno pues supongo ue el ba no es y la lente tampoco porque los originales rulan bien
y algunos backups tambien
pero cuando se le va la pinza empieza a subir y bajar la lente cosa mala a nadie le ha pasado?
tengo puesto infinityy he cambiado de lente y hace lo mismo

pues nada chicos que no se que demonios le pasa a la lente o a lo que le haga funcionar.
la consola comienza funcionando bien
lee originales y backs pero cuando le da la gana la lente empieza a subir y bajar como loca el ba esta bien por que los juegos funcionan no? valores creo que correctos en bobinas asi que si me podeis dar alguna sugerencia...
6 respuestas