Bueno, os cuento, me traen una 39004 que se usa en internet con el modem de sony.Nada mas abrirla me quedo cojio porque nunca he visto una como esa...no tiene los putnso redondos tales como reset o voltaje o gnd estañeados pero weno es una tonteria.Le monto un matrix mxl perfecto y cuando lla monto y todo l doy a encender y nada en negro.VAAAAAAAAAAAAAAALE.no salgais los entendidos diciendo puente en bios.....pos no,ll evo cerca de 40instalaciones todas bien menos una dos o tres entre ellas una p*ta V9 plateada.ASi que nada.desmonto todo y la consola vuelve a funcionar. lo instalo unas pocas de veces y nada no ha arrancado.Kito los cables del chip pero dejandolos a la consla y si funciona por lo que no es un puente en la bios ni en ningun sitio como ya sabia yo.Y lo gordo esque el chip ese funciona porque lo he provado en otrqa consola.Ahora viene mi pregunta:Sony puede hacer algo a traves de ionternet para que no admita la consola los chip actuales?QUe puedo hacer para montar esta consola al colega.Enga gracias