V7 con Matrix MXL1, Lo lee todo menos juegos Ps2 DVD-R

Wenas a todos, estoy intentando poner un MATRIX MXL a una v7, pero se niega a leer juegos de ps2 en DVD, hace el lector un TACA TACA TACA, todo lo demas lo carga perfecto, he mirado por la busqueda avanzada he hecho estas pruebas:

POSIBLES SOLUCIONES:
----------------------------------
- cable de masa super corto ( PROBADO )
- comprobacion de todas las soldaduras (PROBADO)
- calibrar lector (NO PROBADO) ---> la ultima opcion posible
he leido algo sobre el punto Y que dicen, que es el que se ocupa de la carga de DVD y PSONE que es lo k me falla, ¿puediera ser k estuviese mal el punto indicado en los esquemas originales? he visto por ahi una foto de un teorico punto correcto pero no se no se
a ver que opinais
Gracias.
Nas pipols, haces bien en poner como ultima pocion calibrar la lente, yo tb lo desaconsejo. En cuanto al problema, normalmente cuando no te lee dvd-r suele ser por suciedad de la lente. Levanta la tapa del lector, y dale con un algodoncito o bastoncillo de los oidos, impregnado en alguna sustancia limpiadora no corrosiva, te recomiendo limpiacristales, dejate de alcohol. Buena suerte, ya nos contaras
Gracias por ayudarme vandim, acabo de limpiar la lente pero na de na, cargan los juegos mejor y todo XD pero sigue sin tragarse los juegos en DVD-R voy a cambiar el punto "Y" a ver k pasa.....
Un saludo
Nada, que no, punto "Y" cambiado y sigue sin leerlos, hace un amago, un TACA TACA TACA el lector y se queda en el navegador
se le ocurre algo a alguien? algun punto en concreto conflictivo?No se.
hay una prueba k puedes hacer, pero necesitas una play d un amigo, prueba a intercambiar los lectores, haber si furula, asi te puedes asegurar de si es la lente o no, ojo, hay lentes k no son compatibles, es decir, aunque las placas sean iguales pueden llevar lentes distintas, y puede presentar unos sintomas como los que describes, a me ha pasado. ;) suerte y ya nos contaras
4 respuestas