v7 con matrix mxl2

he instalado bastantes matrix y nunca me han dado ningun problema hasta hoy, el caso es que instalado uno en uno v7 y funciona todo menos originales y copias de psx, he cambiado el cable scex un par de veces y nada los originales solo coje el audio y en las copias de psx me sale la pantalla roja de inserte disco playstation. hay algun cable mas que controle los juegos de psx? los juegos de ps2 funcionan perfectamnete y tambien las pelis dvd.
Alguna idea de que le puede ocurrir?
pues para psx solo esta el scex, no hay mas historia.
esta bien soldado el reset y haces bien el metodo de carga???
los de psx no se cargan tal cual, aunque habiendo instalado mas chips supongo que esto lo sabras.

salu2
el cable scex lo he cambiado dos veces y es bastante gordo, el metodo de carga como las pelis manteniendo pulsado reset hasta que se enciende el led azul.
he probado de todo y nada, no hay forma que entren
exactamente.
y las pelis las carga???
no se como tendras soldado el scex, yo te recomiendo haciendo eln puente entre los 2 componentes.
es raro rrarro rrarro rrarro ...
XD
prueba a dejar el reset pulsado un segundo mas
otra cosa, las copias estan en cds de calidad?
yo siempre antes de soldar el punto scex uno los dos componente con un poco de estaño y luego sueldo el cable. nunca he tenido ningun problema hasta hoy
los cds son verbatin y nunca me han dado ningun problema
No te preocupes. A mi me ha pasado esto con 2 V7 (Gap Bios) y no había manera humana de que funcionaran los discos de PSX. Y la instalacion perfecta. Cambié el SCEX ylo puse más gordo, revisé el pto Y que decían que tb podía ser de ahí y nada de nada...
Entoces, no hay solucion para este dilema?
pues sera el matrix que va mal.
habeis probado a poner otro chip????
si poneis un eolo y va esta claro, el matrix esta defectuoso
pues para psx solo esta el scex, no hay mas historia.
[buaaj]
en el matrix mxl2 para carga de ps1 debes revisar siempre scex and Y,
quiza ete mal er chis
suerte
PROBLEMA SOLUCIONADO.
Gracias a todos por ir dandome pistillas, el problema estaba en el punto Y que parecia que estaba soldado en el chip, pero estaba suelto. lo he soldado y problema resuelto.
Muchas gracias a todos por el interes mostrado
10 respuestas