V7 con modbo 760...Ayuda!!

Hola buenas tardes.
Acabo de terminar la instalacion de una V7 con modbo 760. La he probado con cd y dvd y ok. La he dejado rulando con un juego en dvd y a la hora o asi estaba colgada, la he reseteado y ya no a funcionado.
Cuando empieza a cargar el disco,da saltos (clac, clac, clac) y la luz azul del eject parpadea al ritmo de los saltos. Tambien se carga la configuracion del idioma, hora y todo eso.
He comprobado continuidad en todos los puntos y ok, posibles cortos y nada.

Espero haberme explicado bien. Por favor, a ver si me podeis echar una mano

Gracias y un saludo.
la lente se ha estropeado o ha se ha roto el BA (el chip que controla el lector) compruebalo
Muy buenas.
Siendo asi, ¿como compruebo el ba?, ¿con la consola encendida?, ¿hay algun manual y documento con los valores correctos?.

Gracias.
Muy buenas.
He desinstalado el chip, limpiado soldaduras y me sigue haciendo lo mismo con un juego original. Cuando intenta cargar el juego da golpes parpadeando el led azul y no pasa de la pantalla principal.
He testeado el BA5815FM y los pines 15,16,17 y 18 me da de valores 515, en los cuatro igual. Segun un manual me tendria q dar por encima de 600, ¿esta mal el BA?, ¿tengo q testear el BA6664FM, tambien?, si los BA estan bien, es la lente la q ha muerto?.

Gracias y un saludo.
4 respuestas