V7 con MXL2 no me lee DVD.

Pues eso despues de instalar el Matrix XML2 en una v7, compruebo que cargue todo:

-Juegos originales PS2: OK
-Backups PS2: OK (Tanto CD-R como DVD-R)
-Juegos originales PSX: OK
-Backups PSX: OK

Pero tanto las peliculas DVD originales como backups,no me las lee. Lo curioso es que la consola las reconoce,y salta al menu de reproduccion de DVD y en la parte superior de la pantalla se ve Play (reproduciendo),pero alcabo de unos 2 segundos aparece un mensaje de "NO SE PUEDE LEER DISCO" y vuelve al menu de reproduccion.
Alguien sabe a que es debido, porque me estoy debanando los sesos y no hay forma.

Muchas gracias por adelantado.
una cosa, cuando te sale no se puede leer disco si le das al play con el menu del selct del mando, te reproduce la pelicula?
No.

Cuando me sale "NO SE PUEDE LEER DISCO" vuelve al menu de reproduccion y le doy de nuevo al play, pero sale otra vez el cartelito.

Alguna sugerencia?
Estoy desesperado, alguien me podria orientar por donde puedo mirar.
Joder, no se que decirte, hace algun ruido raro la lente?
Te diría que revisaras los puntos de la controladora (A,B,I,Y) y que los volvieras a soldar, no fuera a ser que tuvieras una soldadura fria o algo asi, pero es raro que esto suceda en esta version pues los puntos son sencillos. Aun asi revisalos y prueba a usar cable más grueso en el punto Y, si no lo has hecho.

Cuentanos que tal te ha ido.
Saludos
4 respuestas