Hola a tod@s:
Un colega tiene una PS2 v7 con matrix infinity instalado, la cual dejó de dar video y no abría bandeja tras que sus sobrinos la usaran ininterrumpidamente durante 48h, cuando descansaban de jugar dejaban pausado el juego (pobre consola). Le estoy echando una mano para que vuelva a funcionar.
Tras buscar en esta web comprobé que el fusible ps11 estaba fundidio, que su BA5818FM estaba mal, y una de las bobinas de la lente tenia 2.0 ohmios. Bien, cambie el fusible, el ba y las bobinas de la lente. Tras el montaje sí que da vídeo, pero no abre la bandeja al pulsar el botón de eject sólo parpadea el led luz azul. Si manualmente dejo parcialmente abierta la bandeja, al enceder la consola ésta se cierra. Tambié he probado a introducir un juego desmontando abriendo la unidad de cd/dvd pero sólo se enciende el diodo láser durante un instante y sólo gira un poco el disco.
He comprobado que no haya corto entre las patillas del ba y que están bien soldadas a la placa. También he comprobado que todos los conectores flexibles estuviesen en su sitio y bien conectados.
Pienso que durante el desmontaje del ba antiguo alguna pista de la placa puede haber sido dañada. ¿Alguén me podría facilitar información acerca de dónde deben de estar conectadas las patillas del BA (integrados, resistencias, etc.)?, para comprobarlo y si no fuera así soldaría directamente un cablecillo entre los dos puntos.
Gracias.