v7 con tornillo en expansion bay komo v5????

stoy liao con una play2, seguro de k es v5 por lo del tornillo, pero hecho mano a mis fotos de esquemas y.....la foto de la v5 no corresponde a esta!!!!???? la foto k corresponde es la de una v7!!!! JARRRRRRLLLLLLLLL ........ k ha pasaooooo!!! alguien lo ha podido comprobar???? spero vuestra opinion...
jaja
tronco tu no abres muchas ps2 no?
todas las v7 llevan el tornillo.
anda majo:

v0: modelos 10000 15000 18000, raras a tope. de placa grande. no busques tornillos en el expansion bay, o mejor dicho, no busques el expansion bay XD 3 versiones diferentes. lector A

v1, v2: muy parecido a v3. de placa pekeña. sin tornillos en expansio bay lector A, B

v3:modelos 30004, 10 tornillos, el puerto firewire esta abajo y no arriba como en las nuevas. la reja delantera es mas pekeña y esta mas arriba ke en las nuevas. de placa pekeña. sin tornillos visibles en expansion bay. 4 versiones diferentes. lector A B

v4: modelos 30004 / 30004R. 8 tornillos, sin tornillo en expansion bay. con aviso de peligro electrico. placa grande en adelante. lector B C

v5: lleva el famoso tornillo en el expansion bay. lector C R

v6: exactamente igual pero con el conector reset al reves para ke no se pudieran usar los asesinos. lector C R

v7: modelo 390004. con el tornillo al igual ke v5. los mismos tornilos, todo igual. lector C R

v8 igual ke v7 pero con bios 090 lector C R

v9: lleva los infrarrojos . varios tipos de lectores. ahora lleba LB y LA y no BA

v10: lleva lo infrarrojos. tiene una a pequeña en la pegatina de atras y un cuadro ke pone 3d. lleva navegador actualizado. el ventilador se enciende diferente.
estaba respondiendo cuando me has enviao el privao XD
hombre gracias. pues en una cosa tienes razon, no llevo muchas abiertas, pero si kiero aprender leyendo ALGUNOS HILOS AKI PUBLICADOS, lo tengo claro....si te pones a leer el tutorial de komo averiguarlo, y te pone K LAS UNICAS K LLEVAN EL TORNILLO SON LAS V5....pues tee fias o no te fias???? y si ya sabias k las v7 tambien lo llevan, pos mu facil d@no: HAZ UNA MODIFICACION DEL TUTORIAL, y así no pecaremos de pardillos...gracias d todas maneras por contestar.
no lo puedo modificar porke no lo he hecho yo xD
si eso hare fotos explicativas y eso
4 respuestas