v7 curiosa avería

se chipea v7 matrix mx4 sin problema

sin tornillos funciona ok, programación de mx4 ok

juegos se prueban todo ok.

se cierra la consola y no pilla juegos pero arranque normal, a su tiempo. Logo de Sony entertainment según le das a botón de reset.

se abre la consola, se comprueba que todo este bien, que no pille ningun cable los tornillos etc.

ahora arranca la consola, pero el logo de sony entertainment sale a los 8 segundos de darle al botón de reset, y desaparece rapidamente para hacer hamago de que pilla el juego. Sale el logo de playstation2 mx4 v1.1 y no carga el juego.

Todos los fusibles ok

que puede ser?

gracias
Aunque digas que no pillas ningún cable, lo estas haciendo. Bien séa cable o alguna soldadura. Aisla todo muy bien.

Saludos!
la estoy probando sin cerrar

si desactivo el chip (quitando la alimentación) hace lo mismo ...

he revisado y no hay cortos sigo en ello sino a desoldar todo y pruebo...

grrr como me estresan estas averías

gracias Duque

edito 1

cojonudo, desinstalo el chip y arranque ok vuelvo a instalar y los mismos síntomas ¿ha habido algún problema con alguna tirada de estos chips? hacia tiempo k no ponia uno

grr

edito 2

Definitivamente era el chip. Vuelvo a desinstalar, la pruebo sin chip y va ok. Todo parece indicar que el chip está provocando el retraso del arranque de la consola, y su mal funcionamiento al no cargar el juego despues de salir el logo de mx4 v1.1. Instalo un saintess v1.0 por probar y todo perfecto. La verdad es que en v7 me ha sorprendido este chip se traga todo a la primera.

al margen de esta solución, una pregunta que no sé, ahora se me ha ocurrido, al acordarme de que al programar el chip era indispensable introducir el mando sino no dejaba programar.

¿Puede ser que fuera el no introducir el mando la razón por la que no estuviera arrancando la consola correctamente? Todas las veces que probé, ahora que recuerdo, fueron sin mando.

¿es indispensable meter el mando en la ps2 para que rule el mx4?

¿alguien lo sabe?

porque como fuera por eso las vueltas que he dao... pa tirarme de los pelos vamos.

salu2 gente

salu2
Sin el mando en el puerto 1 todos los matrix suelen hacer cosas raras.

Prueba poniendo el mando.
3 respuestas