v7 de la ducha al enchufe

Hola chavales, tiempo leyendo mucho por aki y poco escrito , bueno al lio.
hoy me han dejado una ps2 v7 sin xipear , segun me ha dicho el dueño la ps2 se mojo (no ma dicho como jejeje), y pa probar a ver si funcionaba no se le ocurre otra cosa que enchufarla con el consiguiente plufff, bueno una vez abierta, compruebo lo primero la fuente, parace estar bien tanto fusible como el voltaje que sale de ella 12,2v en las dos patas, siguiente compruebo fusibles, veo que el ps3 esta cascao, de momento lo puenteo (no voy a perder el tiempo en buscar uno parecido si eso sigue sin fonar), el resto todos continuidad, el ba aparentemente esta bien mirado con el tester todo parace correcto, bueno, monto y pruebo no hace ni fu, desmonto de nuevo compruebo el cable ribon del eject y lo que me imaginaba, esta partido (a todo esto los lumbreras ya la habien desmontado pa ver si sabian o podian hacer algo) osea cambio por otro que tengo por aki y monto de nuevo pruebo y ahora lo que me hace esque nada mas dar al interruptor akl segundo se enciendo pero en menos de otro segundo se apaga, ahora yo pregunto despues de este toston, que cojones se le ha podido joder a la mierda de ps2 esaa parte del ps3 y del cable.

ala hay queda eso a ver si me podeis decir o orientar para seguir mirando, aunque me temo que voy a hacer, osea cerrar devolver y que la manden a los de soñy
hola

yo de ti, lo primero que haria, es pasarle el secador de pelo con un poco de calor, pero a toda potencia de ventilador, pa limpiar la placa y quitar cualquier resto agua que puede que este en la placa y para quitar humedad

el problema esta en que si se ha mojado, el agua puede haber hecho cualquier corto y joder alguna pieza rara.

pq las plays lo que se suelen joder son los LA/BA/lentes.. y poco mas, pero el agua a saber lo que a podido dañar

esto es de lo poco que te puedo decir,

y luego
Pienso que no debiste puentear ese fusible, pues igual a estas alturas esa consola ya es un Siniestro Total.
2 respuestas