V7 De Sev.tec. Imposible Chipear

Quiero comentaros lo que me ha ocurrido , me trajeron una v7 para ponerle el matrix , esta venia del servicio tecnico pues se habia estropeado , le pongo el matrix mxl2 una instalacion limpia y al probarla error al leer el disco , no leia nada,buelve para $ony y me envian otra v7 y me ocurrio lo mismo , la chipeo y error al leer el disco , no se la causa pues las instalaciones fueron impecables pero las dos con el mismo problema ya me mosquea.Que os parece a vosotros?
dos preguntas tontas:

probaste bien la ps2 antes de poner el chip???

era el mismo mod en ambos casos?????

se ke son preguntas un poco tontas pero ke yo sepa no hay NINGUNA ps2 inchipeable (aunke alguna más rebelde si... pero casi siempre por error de instalacion)

otra cosa el punto Y donde lo emplazaste????
Yo tambien creo que no hay ninguna "inchipeable",aunque curiosamente tengo una V7 que me está dando problemas.Le he puesto el Riper 2 Deluxe y tambien me da error al leer el disco,y además cuando la enciendo,el sonido sale como distorsionado.

He instalado unos cuantos chips y nunca me habia pasado nada igual.¿Alguna pista?
Hola
Tengo un problema similar con mi V7 Gap bios, la instalación la he realizado ya unas cinco veces con el MXL2 y no hay manera de que funcione, siempre me pide que inserte algo con formato PS2, no lee ni los originales.
Le quito el mod, y va perfecta.
No se que puede ser, (el mod jodido?)
Bien os cuento la PS2 estaba probada antes y funcionaba perfectamente ,la instalacion de todos los puntos correcta ,incluso el Y , cambie el matrix por si acaso y lo mismo yo sigo pensando que hay algo por ahi que se nos escapa ....
prueba con otro chip, messiah, magic, ...

yo tuve un caso de una v7 ke probe cerca de 5 magic, y no cargaba copias, me canse de comprobar ke los cables estaban bien soldados y hacen buena continuidad, luego metiendole los 3 cables que me hacian falta para el messiah, fue como un tiro.
Le acabo de kitar el matrix y no lee nada , ademas hace unas cosas muy raras el led rojo en standby se vuelve casi blanco y parpadea.Esta se va para $ony otra vez , no se si es por causa de mlos chips pero llevo una temporada que no doy una..
yo he tenido un caso practicamente identico una v7 que llega de la garantia la instalo un magic 3.1 instalacion perfecta al encenderla y meterle un dvd hace un ruido y se peta la lente no leee nada de nada y no se como arreglarla.

me imagino que se ha joio el ba pero no entiendo el porque de toas formas es la unica que se me ha joio.
Ya he solucionado el ruido del audio.Tenia un corto pequeñisimo en la BIOS.Ahora me coge CD-R pero DVD-R no,creo que es cosa de limpiar la lente y tal vez,ajustar la altura...

Luego os cuento...
lo del led casi blanco parpadeando me paso con una v3 con corto en la cotroladora, las v7 son faciles en estos puntos pero no estaria mal repasarlos.... por cierto cuando arregle el corto se me fue uno de los fuses al carajo asi ke prueba a mirarlos todos.
9 respuestas